Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Salva014 Salva014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: elephone 7000 Pioneer
Tu operador: Orange
Botones han dejado de funcionar

Hola compis a ver si me podéis ayudar con un problema que me a pasado... Ayer estaba con el móvil y de repente se empezó a volver locoo, cuando estaba el teclado escribía sólo en la zona de abajo donde esta la coma y el espacio, se salía solo de las app y continuamente se desplegaban de la parte superior las notificaciones y se volvían a esconder ¡un número de circo! Deje el móvil apagado toda la noche a ver si se solucionaba solo y esta mañana han dejado de funcionar los tres botones de abajo... Además ahora de repente la batería llega al 50% y cae al 15% de repente y decae al 0% en segundos y eso que está batería tiene dos meses que me la pusieron nueva e iba perfecta!

Otra avería más a sumar con este móvil que me encanta pero joer. Fiabilidad muy baja.

Que me podéis aconsejar a parte de informar al soporte para usar "de nuevo" la garantía?
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Salva014 Ver Mensaje
Hola compis a ver si me podéis ayudar con un problema que me a pasado... Ayer estaba con el móvil y de repente se empezó a volver locoo, cuando estaba el teclado escribía sólo en la zona de abajo donde esta la coma y el espacio, se salía solo de las app y continuamente se desplegaban de la parte superior las notificaciones y se volvían a esconder ¡un número de circo! Deje el móvil apagado toda la noche a ver si se solucionaba solo y esta mañana han dejado de funcionar los tres botones de abajo... Además ahora de repente la batería llega al 50% y cae al 15% de repente y decae al 0% en segundos y eso que está batería tiene dos meses que me la pusieron nueva e iba perfecta!

Otra avería más a sumar con este móvil que me encanta pero joer. Fiabilidad muy baja.

Que me podéis aconsejar a parte de informar al soporte para usar "de nuevo" la garantía?
Yo probaria primero a restablecer el telefono a su estado de fábrica. Si tras hacerlo el problema sigue flashea una ROM desde cero para descartar un problema de software. Ambas cosas borran todos tus datos y apps así que haz una copia de seguridad antes.

Si tras hacer esto no funciona casi seguro que sea un problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Salva014 Salva014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: elephone 7000 Pioneer
Tu operador: Orange
Muchas gracias, este fin de semana me pondré a ello a ver si no la lío...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 23:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /