|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro Spb pantalla rota :(
Buenas,en el gol de Jordi Alba he pegado tal salto que el movil se ha ido a tomar por culo.(3 dias lo tengo)
Resultado,cristal roto en 3 esquinas,aunque solo en una pilla 0.5 cm la pantalla.No molesta ni ha dejado de funcionar nada. Al comprarlo en la tienda me ofrecioron gratis un seguro de 40 dias con Spb (grupama). Alguien sabe como funciona esta compañia? Tendre que enviar el movil? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena,lo siento por ti,a mi hace un rato se me a caido mi sgs2 de la mesita de noche,medio metro del suelo y como lleva funda de goma a rebotado como 2 metros por el suelo hasta que a parado.
El movil esta intacto,hay que ver lo bien que viene llevar una case de goma blanda. Lo del seguro espero que te cubra la rotura de cristal y lo malo es que estaras un tiempo sin tu tesoro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento. Yo tb tengo SPB y estoy en trámite con ellos x una rotura d pantalla. Tienes q llamar al 902 133 100 y ahí t indican. T pedirán después d abrirte la incidencia q mandes una declaración jurada y la factura de compra del terminal x fax o al correo [email protected]
Suerte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si habéis solucionado el problema con el seguro spb pues yo llevo desde agosto con un problema de que se me rompió el tlf. y no he conseguido a día de hoy que me abonen el importe del tlf. primero lo tuve que enviar después me lo perdieron luego lo encontraron después no tenia arreglo pero no me pagaron uno nuevo si no que me valoraron el tlf. que tenia por un importe inferior a la mitad del precio de nuevo una vez que me dijeron tuve que comprar un tlf. nuevo y enviar la factura la mande al cabo de los días me mandan un correo para que les mande el numero de cuenta para ingresarme el dinero que me contestaran en 48 horas a los 6 días me pongo de nuevo en contacto con ellos para preguntar que pasaba y me contestan que se pondrán en 5 o 10 días laborables en contacto conmigo les contesto con el correo de las 48 horas y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo esperando recomiendo a todo el mundo que pasen de asegurar los móviles con esa compañía cuando les ofrezcan un seguro en la tienda pregunten cual es la compañía y si es spb no lo contraten
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo y se me rompio la pantalla de mi optimus g y a los 8 dias en casa arreglado y como nuevo un 9 a esta empresa y no le doy un 10 porque su numero de contacto es un 902
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb
Hola Ignacio, por favor dime que pusiste en la declaración jurada porq a mi me denegaron la reparación de la pantalla. Me mandaron una carta diciéndome que no lo consideran accidental, se me callo trabajando . Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||