Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Seguro Spb pantalla rota :(

Buenas,en el gol de Jordi Alba he pegado tal salto que el movil se ha ido a tomar por culo.(3 dias lo tengo)
Resultado,cristal roto en 3 esquinas,aunque solo en una pilla 0.5 cm la pantalla.No molesta ni ha dejado de funcionar nada.

Al comprarlo en la tienda me ofrecioron gratis un seguro de 40 dias con Spb (grupama).

Alguien sabe como funciona esta compañia?

Tendre que enviar el movil?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/12, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Que pena,lo siento por ti,a mi hace un rato se me a caido mi sgs2 de la mesita de noche,medio metro del suelo y como lleva funda de goma a rebotado como 2 metros por el suelo hasta que a parado.
El movil esta intacto,hay que ver lo bien que viene llevar una case de goma blanda.

Lo del seguro espero que te cubra la rotura de cristal y lo malo es que estaras un tiempo sin tu tesoro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/12, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues ese es el tema,que no se si merece la pena liarme ahora y estar 1 mes sin movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/12, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Vaya, lo siento. Yo tb tengo SPB y estoy en trámite con ellos x una rotura d pantalla. Tienes q llamar al 902 133 100 y ahí t indican. T pedirán después d abrirte la incidencia q mandes una declaración jurada y la factura de compra del terminal x fax o al correo [email protected]

Suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/07/12, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pero ahi que enviar el movil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/12, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Que te lo pague Jordi Alba
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/12, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Pues supongo q sí, yo todavía estoy en trámites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/01/13, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
javs65 javs65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: la coruña
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
quisiera saber si habéis solucionado el problema con el seguro spb pues yo llevo desde agosto con un problema de que se me rompió el tlf. y no he conseguido a día de hoy que me abonen el importe del tlf. primero lo tuve que enviar después me lo perdieron luego lo encontraron después no tenia arreglo pero no me pagaron uno nuevo si no que me valoraron el tlf. que tenia por un importe inferior a la mitad del precio de nuevo una vez que me dijeron tuve que comprar un tlf. nuevo y enviar la factura la mande al cabo de los días me mandan un correo para que les mande el numero de cuenta para ingresarme el dinero que me contestaran en 48 horas a los 6 días me pongo de nuevo en contacto con ellos para preguntar que pasaba y me contestan que se pondrán en 5 o 10 días laborables en contacto conmigo les contesto con el correo de las 48 horas y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/13, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
javs65 javs65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: la coruña
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
Aun sigo esperando recomiendo a todo el mundo que pasen de asegurar los móviles con esa compañía cuando les ofrezcan un seguro en la tienda pregunten cual es la compañía y si es spb no lo contraten
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/13, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
ignacio1234 ignacio1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: jaen
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
pues yo lo tengo y se me rompio la pantalla de mi optimus g y a los 8 dias en casa arreglado y como nuevo un 9 a esta empresa y no le doy un 10 porque su numero de contacto es un 902
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/15, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
7303313 7303313 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Spb

Hola Ignacio, por favor dime que pusiste en la declaración jurada porq a mi me denegaron la reparación de la pantalla. Me mandaron una carta diciéndome que no lo consideran accidental, se me callo trabajando . Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:32:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /