ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
meyling5 meyling5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

triste Como flashear Gapps o sistema limpio?

Hola. Os cuento un poquito para ver si me podeis echar una mano. >El play Store me empezó a ir mal y despues de varias instalaciones y desintalaciones terminé sin ninguno y sin servicios de google play. Dije bueno, restauro de fabrica y ya está..... pero no
Se ha restaurado a tal como lo tenia pero claro, limpio. Como habia quitado todo el bloatware no tenia ni explorador de archivos ni nada. Al final he conseguido flashearle el ES Explorer para instalarle el .apk del play store pero tampoco funciona.
he intentado:
-flashear la version 5.21, la ultima oficial pero o no hago bien los comandos o no funciona porque al empezar a copiar da error
-intente seguir el tutorial de downgrade que hay por aqui pero no consigo la imagen del sistema 4.7.3 por ningun lado, me valdria alguna de las q hay en la pagina de asus?
-intenté cambiarle el nombre y que parezca una actualizacion (5.0.22) pero tampoco coló.

::como podría instalarle un sistema nuevo????

gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
meyling5 meyling5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Me respondo a mi misma por si a alguien mas le pasa:

Bajar las gapps signed para 4.3 jelly bean que hay por ahi, especificamente se llama el archivo: gapps-jb-20130813-signed.zip no pongo el link porque no se si se puede pero se encuentra fácil.
luego sacar estos 3 archivos: GoogleServicesFramework.apk GooglePlay.apk y googleLoginService.apk y copiar y sobreescribir en system/app poniéndole los permisos Rw--r--r y reiniciar. Al encender asus sale actualizando y a partir de ahí me ha funcionado todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
jac4806 jac4806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s-plus
Me lo apunto, gracias compi...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 10:36:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /