|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bq edison 3 vs woxter nimbus 98q
Hola,me quiero comprar una tablet y estoy entre esas dos, cual me recomendáis ,he oído cosas malas y buneas de la woxter,pero ya no se ha que ceñirme.
Pd Si sabéis alguna otra tablet parecida que no sea china también me vale.Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woxter ni con un palo. Chinas son todas, la Edison 3 esta diseñada en España a diferencia de las demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Supuestamente" las diseñadas en España son la aquaris e10 y la edison 3 mini y digo siempre en supuesto por que con las informaciones que me dio la representante de doodgee España ya no lo tengo tan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
La edison 3 no esta diseñada en España , es remarcada china.
"Supuestamente" las diseñadas en España son la aquaris e10 y la edison 3 mini y digo siempre en supuesto por que con las informaciones que me dio la representante de doodgee España ya no lo tengo tan claro. ![]() Las 3 tabletas, Edison 3, E10 y Edison mini, mas todos la gama E esta diseñada en España. |
|
|
||||
|
||||
|
La edison 3 no esta diseñada en España , es remarcada china.
"Supuestamente" las diseñadas en España son la aquaris e10 y la edison 3 mini y digo siempre en supuesto por que con las informaciones que me dio la representante de doodgee España ya no lo tengo tan claro. ![]() Yo mire y busque alguno decía que tenía su equivalente china pero no es así,no encontre ninguna china con misma combinacion,el cpu sera china la gpu koreana etc,pero todos ensamblados para dar una unica combjacion,las rebranded son exactamente los mismos componentes que su equivalente europeo. La edison se ve genial en brillo nits y definicion las woxter cogi una sx110 y la tuve que devolver iba fina en fluidez pero wtf qué pantalla que reflejos qué calidad mas mala,no se a que viene ponerle esa clase de pantalla no lo veo lógico se puede ahorrar en otra cosa eso era insalubre. Última edición por yhazarus Día 15/11/15 a las 03:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un año con mi bq edison 3 y como el primer día, eso es la mía, también le compre una a mi sobrino, tiene también 1 año la tablet, tienes todos los juegos que te imagines y mas, y no se como se apaña, pero va fluida...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||