|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, mi Xiaomi ha dejado de ser táctil!
Me explico. Se trata de un Mi4 64 GB. Tenía instalada la ROM Xiaomi.eu_multi_cancro_5.09.1_v7-4.4. De la noche a la mañana (literal) ha dejado de funcionar la pantalla táctil, es decir, sólo funcionan del móvil los botones laterales. Lo sorprendente es que entrando en modo Recovery CWM si que funcionaba la pantalla táctil con normalidad.
Para intentar arreglarlo he hecho un Fastboot, metiendo una ROM Fastboot y funcionaba correctamente. He intentado meter una ROM europea y ha vuelto a pasar lo mismo, he probado con varias versiones, tanto v6 como v7, eso sí todas versiones compatibles con Recovery CWM, ninguna posterior al recovery TWRP, que no lo tiene instalado. En resumen , la pantalla tactil sólo funciona con el recovery CWM o con una ROM Fastboot. A partir de ahí se pierde por completo la función táctil. A alguien se le ocurre cómo solucionarlo?, o alguien tiene alguna idea de que es lo que le está pasando? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con el Recovery TWRP y en el modo recovery también es táctil, pero al meter una ROM, en este caso la ultima, la 5.11.12-13 y también deja de funcionar. Me he quedado sin recursos ya... Ayuda please.
|
|
||||
|
||||
2.- Haz todos los wipes vía MiRecovery (no cambies el recovery por CWM ni TWRP). 3.- Descárgate una rom de xiaomi.eu 4.- Instálala via updater app de Miui, no recovery. 5.- Solucionado. Saludos.
![]() |
||||||
|