|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***Honor 6***H60-L04 europeo***factura amazon*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 H60 L-04 europeo * Precio: 160€ en mano,165 € envío incluído * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ligerísima marca de 2 mm en parte trasera que hay que buscarla para verla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: mes y medio, ver descripción * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas incluído con seguro de 50€. Para más seguro lo paga el comprador. Mi responsabilidad acaba el día que lo deposite en la agencia y le comunique al comprador el nº de seguimiento de correos express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-09-2015 Amazon * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como veis parece que tiene tres meses pero no es así porque le cambiaron la placa en octubre de 2015 en garantía, entrego toda la documentación que lo acredita. Por otra parte decir que está actualizado a la última versión de lollipop (ver foto) y que funciona a la perfección. Protector de pantalla. Es el segundo honor 6 que tengo porque me encanta el modelo y sus prestaciones pero no acabo de acostumbrarme a Huawei. Siempre fui de LG * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bombones Día 11/12/15 a las 10:47:28. |
|
|
||||
|
||||
Por más que intento sacar la marca trasera no hay forma, ya digo que hay que buscarla
|
||||
|
||||
Por problemas personales aplazo venta unos días. Tengo que salir inmediatamente de viaje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches. Pasado el susto ya estamos de nuevo por aquí con esta superoferta
|
||||
|
||||
Buenas!!
¿Qué tal es de autonomía?¿Horas de pantalla? La garantía con quien es, Amazon? Y la reparación que tuvo? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Autonomía no la he medido, yo llego a casa con el 75% después de todo un día navegando algo y mucho whatsapp y 6 o 7 llamadas hechas/recibidas. La verdad es que muy bien, no he medido las horas de pantalla.
La garantía es con Amazon y le cambiaron la placa porque no leía la tarjeta sim
|
||||
|
||||
Pongo captura de ahora mismo sin cargar desde las 8 de la mañana
|
||||
|
||||
Vendido a falta de pago y envío. Si surge algún problema lo comunico por aquí.
Muchas gracias a todos, tuve muchos privados
![]() |
||||||
|