|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Recientemente me he dado cuenta que el teléfono muchas veces no me notifica los mensajes o correos que me envían (hasta el momento no he probado con otras apps)....puesto que le mando mensajes por whatsapp a mi idol desde otro celular y no vibra ni suena (en stand by) (u otras veces arriban con muuucho tiempo de retraso), tengo que desbloquear el teléfono y así en ocasiones llegan, otras veces tengo que entrar directamente al whatsapp, pero no siempre, porque aunque esté dentro de la aplicación no recibe nada. El teléfono fue liberado por IMEI, y lo estoy usando con telcel méxico, con el modo de red preferido: 4G/3G/2G (Auto) Tengo el mismo inconveniente si elijo cualquiera de las otras opciones en el teléfono: *Sólo 3G *2G/3G (Auto) *Sólo 2G ¿Qué creen que pueda estar sucediendo? De antemano agradezco sus respuestas...Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira también, que en ajustes, aplicaciones, mueve a la derecha la pantalla hasta que salgan las aplicaciones restringidas, y que no esté marcada la casilla en el whatsap.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate en apps en ejecucion, si no te sale sistema android por dos veces reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los google services si los deshabilitas o restringes no te llega nada de nada menos en el caso que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he movido a nada de play services, como que después de un rato de estar inactivo ya no le llega nada, y i tengo aplicaciones que hibernen a otras apps
Estoy pensando que puede ser una app que estaba preinstalado, el battery saver, que dicho sea de paso no tengo idea de como funciona, la abro y dice que instaló algo y ya no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No le he movido a nada de play services, como que después de un rato de estar inactivo ya no le llega nada, y i tengo aplicaciones que hibernen a otras apps
Estoy pensando que puede ser una app que estaba preinstalado, el battery saver, que dicho sea de paso no tengo idea de como funciona, la abro y dice que instaló algo y ya no hace nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con mi Lenovo K3 Note mientras estaba con wifi, ni gmail, ni outlook, ni whatsapp, ni telegram... El problema si es solo por wifi cuando tienes estos problemas como era mi caso, es por que entre tu movil y tu router hay algo que no es compatible (muchos hablan de que se comunican con ipv6, de hecho, algunos se bajan una aplicacion para bloquear ipv6 en el terminal). Leyendo en movilesdualsim probé una cosa que comentaba un forero y me dio resultado. Te cuento:
1.- Siendo root, te bajas del play store Link2SD 2.- Abres Link2SD y buscas whatsapp y las aplicaciones de las que quieras recibir notificaciones. 3.- Le das al menú (3 puntitos) y despúes le das a Convertir en app del sistema. Reinicias y listo. Eso fue todo lo que hice yo y empezó a notificar correctamente... No se si será tu caso ya que mi Idol va de lujo con mi wifi, pero con mi anterior telefono era lo que me pasaba... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, ya bastantes permisos pide como aun por encima meterla en el sistema, recordar que ahi podra ejecutarse cualquier cosa ya que tiene todos los permisos.
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas pueden ser.
1- Que tengas activado el ahorro de energía, ya que reduce los tiempos de sincronización del movil en general. "Ajustes --> Bateria" pulsas opciones (tres puntitos) y desactivalo. 2- Que tengas desactivada la sincronización automática "Ajustes --> Cuentas" pulsas opciones (tres puntitos) y marca la casilla. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sucede lo mismo esté con datos encendidos o con el wifi.
El ahorro de energía está desactivado y todas mis cuentas se encuentran correctamente sincronizados, no se que pasa inclusive hice un restore desde el recovery a como estaba de fábrica pero las cosas siguen igual.Me estoy desesperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora me doy cuenta de que la camara no es muy buena (la de atras) la de alante si lo es, me desespera esa mala calidad de las fotos y con flash empeora la cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||