Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 06:24:13
Array

[xs_avatar]
haniel haniel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

mi presentacion y saludo

Hola a todos, Soy de Nicaragua, y mi experiencia a sido con una qtek 9100, he experimentado con otros pdas quedandome del lado palm, la pre me da curiosidad probarla...

antes usaba telefonos siemens sencillos, luego hice el gran cambio hacia treo 600 y qtek 9100, pasando por sony ericsson symbian y quedandome con treo, estoy pensando seriamente migrar a htc pero con android, pero me gustaria que tuviese un teclado fisico estilo palm treo y pantalla tactil. cual me recomendarian?

mis conocimientos son pocos pero si estamos dispuestos a ayudar a los compañeros en lo que podamos.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
si buscas un PDA con teclado fisico y pantalla tactil y agreguemos un trackball solo como detalle, la Dream de Movistar o G1 de T-mobile (es el mismo equipo pero diferente nombre en cada compañia)
es perfecto pra ti, tambien un milestone de motorola puede intesarte
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 09:14:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /