|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi presentacion y saludo
Hola a todos, Soy de Nicaragua, y mi experiencia a sido con una qtek 9100, he experimentado con otros pdas quedandome del lado palm, la pre me da curiosidad probarla...
antes usaba telefonos siemens sencillos, luego hice el gran cambio hacia treo 600 y qtek 9100, pasando por sony ericsson symbian y quedandome con treo, estoy pensando seriamente migrar a htc pero con android, pero me gustaria que tuviese un teclado fisico estilo palm treo y pantalla tactil. cual me recomendarian? mis conocimientos son pocos pero si estamos dispuestos a ayudar a los compañeros en lo que podamos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
si buscas un PDA con teclado fisico y pantalla tactil y agreguemos un trackball solo como detalle, la Dream de Movistar o G1 de T-mobile (es el mismo equipo pero diferente nombre en cada compañia)
es perfecto pra ti, tambien un milestone de motorola puede intesarte
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
![]() |
![]() |
||||||
|