Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Número de mensajes de texto (SMS) Y correo eléctronico. ¿Limitados?

Hola, hace un tiempo que llevo trasteando ya con la bicha y hay un par de cosas al respecto del almacenamiento que no me quedan del todo claras.

1. Los mensajes de texto, suelo recibir mensajes con bastante frecuencia y todo está bien hasta que el número de mensajes llega a 25. Me explico, el número de mensajes queda reflejado correctamente hasta ese momento: 17/25, 18/25, 19/25 etc. Pero entonces una vez alcanzado el número 25/25 se bloquea y aunque siga recibiendo más y más mensajes de texto siempre me sale 25/25.

Los mensajes no se pierden están hay se han llegado a juntar más de 40 pero la cuenta se bloquea a los 25

¿Esto es normal o quizá es un problema y le ha pasado a alguien más? En cualquier caso tiene alguien una solución?

2. Los mensajes de correo. Actualmente tengo configuradas 3 cuentas, una con el outlook otra con gmail y otra con hotmail

- El hotmail no deja configurar nada y muestra 50 mensajes y punto, parece que ese es el máximo que tiene permitido y se configura a través de la configuración de la aplicación de windows Live.

- La de Gmail parece que los borra cada pocos días y aunque no pare de recibir correos nunca tengo disponibles más de 15 o 16.

- La de outlook parece que va bien y almacena tanto como hay y puedo acceder del primero al último.

¿Hay algún modo de definir exactamente cuantos mensajes de correo quiero tener siempre guardados en mi movil¿. Más que nada porque a veces me interesa tener alguno relevante a mano y es una putada que desaparezcan así sin más ya que entonces tengo que entrar con el navegador y es un peñazo.

Los datos de mi bicha:

Es una bicha gratis por cortesia de Vodafone pero está liberada desde el segundo día

ROM: Vauss HD2 PRO 2 ESN
Manila: 2.5.20121412
Radio: 2.08.50.05

¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

lo del correo no se, pero lo de los sms te lo explico. la pestaña de sms del sense solo te muestra los ultimos 25 sms recibidos. es lo que hay.
cuando pone 18/25 no significa que tengas 18 no leidos, sino que estas en el mensaje que hace 18 de los ultimos 25 recibidos. para ver el resto hay que darle a "todos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Creo recordar que hay algún truco para subirlo a 50 (pero será cuestión de tirar de buscador). Quizás el tema venga definido por una clave de registro...pro si ese número fuera manejable del todo podría afectarte a la velocidad y/o estabilidad del manila...desconozco el tema

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Para que te almacene más correos de Gmail (o de cualquier cuenta de correo electrónico), lo que tienes que hacer es configurarlo, en la vista de lo mensajes, vas a Menú < Herramientas < Opciones < (puntear en el nombre de la cuenta) < Programar envío/recepción < Descargar mensajes , y ahi elijes la antigüedad de los mensajes que quieres recibir, cuanto sea, más correos te quedarán en la bandeja de entrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/10, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Pues gracias jpresencia por aclararme el asunto de los 25 mensajes del sense, ahora que entiendo el funcionamiento comprendo mejor el asunto que me parecía tan extraño.

Buena idea fatutts, gracias por el consejo, buscaré a ver que encuentro e investigaré si alguien ha tocado algo lo resultados que ha obtenido respecto al rendimiento para valorar si merece o no la pena correr el riesgo de tocar el registro para aumentar el valor.

Genial tony-htc, yo que era incapaz de encontrar el modo de configurarlo y estaba ahí tan cerca. Muchas gracias por la correcta explicación.

Un placer gente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /