|
||
|
||||
|
||||
¿Me recomendais este telefono?
Hola a todos, necesito urgente un movil y este es el que mas me llama la atencion de la horquilla entre 150-200E
Valoro mucho la camara y me gusta el diseño. El tema de la bateria ya veo que mal, aunque vengo de un S4 que sacarle 4 horas de pantalla era imposible. Por lo demas, ¿algun fallo o le falta algo importante? Me preocupa el tema de las actualizaciones, porque ya veo que no se sabe si va a llevar 6.0, y no se si Huawei pasa de los terminales pronto. He mirado tambien el RedMi Note 2, este me gusta bastante pero la camara deja que desear. El Moto G de segunda generacion, solo tiene pros las actualizaciones y que es muy fluido, todo lo demas son contras para mi. Encima el Huawei es el que me saldria mas barato de los 3. |
|
|
||||
|
||||
Es un buen móvil por diseño y hardware equilibrado el tema de la batería es relativo ya que a mi con uso normal me llegaba al día tranquilo con 20% y hacia y sigue haciendo una media 4:30 de pantalla y el tema actualizaciones de momento se sabe que actualizáremos a 5.1.1 en breve y supongo que a 6.0 actualizáremos para el año que viene
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo tengo 2 P8 lite y los 2 han pasado por el SAT, uno de ellos por segunda vez, mi experiencia no esta siendo muy positiva, aparte del hecho de que el @soporteHuawei deja mucho que desear en todos sus niveles. Yo tengo claro que esta va a ser mi primera y ultima experiencia con esta marca
|
|
||||
|
||||
Yo llevo menos de un mes con él. De momento va bien. Me preocupa un poco que nos queden colgados en 5.1.1 al no haber anunciado 6.0 pero bueno. Vengo de un LG optimus G de gama alta y tampoco he notado tanta diferencia. Pero claro era gama alta de hace 4 años casi.
A veces da algún fallo, pero en general va muy bien, salvo por la doble pulsación del teclado que es un coñazo y que no arreglan ni para atrás Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo menos de un mes con él. De momento va bien. Me preocupa un poco que nos queden colgados en 5.1.1 al no haber anunciado 6.0 pero bueno. Vengo de un LG optimus G de gama alta y tampoco he notado tanta diferencia. Pero claro era gama alta de hace 4 años casi.
A veces da algún fallo, pero en general va muy bien, salvo por la doble pulsación del teclado que es un coñazo y que no arreglan ni para atrás Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A veces escribe dos espacios, dos a, dos lo que sea porque se cree que das dos veces.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos, necesito urgente un movil y este es el que mas me llama la atencion de la horquilla entre 150-200E
Valoro mucho la camara y me gusta el diseño. El tema de la bateria ya veo que mal, aunque vengo de un S4 que sacarle 4 horas de pantalla era imposible. Por lo demas, ¿algun fallo o le falta algo importante? Me preocupa el tema de las actualizaciones, porque ya veo que no se sabe si va a llevar 6.0, y no se si Huawei pasa de los terminales pronto. He mirado tambien el RedMi Note 2, este me gusta bastante pero la camara deja que desear. El Moto G de segunda generacion, solo tiene pros las actualizaciones y que es muy fluido, todo lo demas son contras para mi. Encima el Huawei es el que me saldria mas barato de los 3. ![]() Yo ya te digo que es el primer y último Huawei mientras tengan esta chapuza de capa. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es por cámara, audio y diseño adelante. Como te preocupe el rendimiento mal vamos y a eso le añades los problemas que tiene su capa de personalización. Yo lo tengo desde agosto y ya estoy harto, mi Nexus 4 iba mejor pero como se me rompió ese y el G2 que llevaba antes lo vendí, pues compré este por 130€ hasta tener el Nexus 6P.
Yo ya te digo que es el primer y último Huawei mientras tengan esta chapuza de capa. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Con el propio de huawei y con el de google si. Los demás no he probado pero no se si el problema no es de software si no del hardware del táctil. Porque también pasa con la pantalla de desbloqueo al introducir el pin.
No se, si quieres mucha potencia no lo cojas, pero con tu presupuesto es de lo mejor que vas a comprar. Si no ve a CEX y mira móviles de segunda mano. CEX te garantiza la garantía y miran bien los móviles si funcionan. A demás tienen buenos precios Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Huawei ha sacado actualizaciones para arreglar bugs, lo de la doble pulsación parece que es tema del táctil y no tiene solución.
Lo único malo que tiene es el cristal que trae, no es de ninguna marca y se agrieta si se cae al suelo, de resto va bien. La capa EMUI no va mal pero es que se han dedicado a reinventar la rueda creando cosas que ya venían en Lollipop y encima mal, o directamente las han escondido o deshabilitado. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo recomiendo solo si tu presupuesto es ajustado y si vienes de un movil penoso.
Puedes tenerlo por un tiempo hasta que puedas tener uno mejor, como algún xiaomi o alguna marca mas conocida. La unica esperanza que puede tener el movil es que se le pueda poner alguna ROM, ya que EMUI deja mucho que desear, al menos en este modelo.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Última edición por Vosyem Día 25/11/15 a las 07:12:29. |
|
||||
|
||||
Pues mira voy a ser el unico q te lo recomienda... Por calidad y precio no ha ninguno mejor... A mi me va bastante fluido, no tengo problemas con la doble pulsacion, me va bien wifi, bluetooth... Por este precio tienes este, m4 aqua, moto g, g7, htc 810.... Este es el mejor de calle...
Yo vengo de telefonos de alta gama y te aseguro q va bastante bien... Tampoco puedes pedirle milagros pero para lo q es te lo aconsejo... Tiene regularmente actualizaciones y lo mas seguro es q tengamos hasta android 6.0., seguro 5.1. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|