ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Error Instalar Binarios Super Su en S5 Plus

Antes que nada decir que tengo un S5 Plus actualizado por Odin a 5.0.2 y después rooteado con CF-Auto-Root.

El problema está al entrar en Super Su, me dice que los binarios deben de actualizarse, le doy a continuar, me dice si normal o TWRP o CWM, como no se que es, le doy a normal y poco después me dice error en la instalación, reinicia e inténtalo de nuevo, pero nada.

Probé con Super Su Pro y tampoco. Por culpa de esto el BusyBox tampoco funciona.

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sucuelele Ver Mensaje
Antes que nada decir que tengo un S5 Plus actualizado por Odin a 5.0.2 y después rooteado con CF-Auto-Root.

El problema está al entrar en Super Su, me dice que los binarios deben de actualizarse, le doy a continuar, me dice si normal o TWRP o CWM, como no se que es, le doy a normal y poco después me dice error en la instalación, reinicia e inténtalo de nuevo, pero nada.

Probé con Super Su Pro y tampoco. Por culpa de esto el BusyBox tampoco funciona.

Alguien me puede ayudar?
Prueba o borrar los datos de la app supersu, tambien puedes darle al modo cwm, creo que esto intenta actualizar los binarios desde el recovery , tambien puedes hacer wipes de cache y dalvik desde el recovery.

has mirado con alguna app si esta de verdad rooteado?? como con rootchecker o titannium backup

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, pues ayer si lo comprobé con el checker y me ponía que si está rooteado, pero hoy le di por si acaso y me pone que no, ahora tengo otro problema, y es que no me deja ser root, hago todos los pasos bien y odin me dice PASS, pero luego entro al checker y me dice que no soy root.

Os cuento como hago los pasos por si fallo en algo:

1.º Abro Odin3 v3.10.7 como administrador
2.º Solo tengo marcado auto reboot y F. Reset Time, cargo en la opción AP (antes era PDA) el archivo : CF-Auto-Root-kccat6-kccat6xx-smg901f.tar.md5
3.º Apago el móvil y lo enciendo en modo Download (Vol abajo, + Home + Power) + Vol. Arriba
4.º Enchufo el móvil por USB (ya tenía el Kies3 instalado) y en Odin me sale 0:[COM 7]
5.º Le doy a Start y carga todo perfecto, en Odin sale PASS en verde y el móvil se reinicia (ahora pone COM 5 en lugar de 7)
6.º Una vez encendido, (tarda 2 o 3 minutos), sin hacer nada me sale un mensaje de super su, que necesito actualizar binarios, y como antes, no me deja hacerlo, voy al checker y me dice que NO.

7.º Intento actualizar como me has dicho en CWM pero no hace nada de nada y me lo sigue pidiendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Busca un supersu para meter por recovery, ya sabes, extensión zip.

También puedes probar a hacerlo de nuevo pero con estos ficheros.

http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3995

Suerte, ya comentas.

Última edición por notillas Día 12/11/15 a las 21:52:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Hora actual: 18:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /