|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Instalar Binarios Super Su en S5 Plus
Antes que nada decir que tengo un S5 Plus actualizado por Odin a 5.0.2 y después rooteado con CF-Auto-Root.
El problema está al entrar en Super Su, me dice que los binarios deben de actualizarse, le doy a continuar, me dice si normal o TWRP o CWM, como no se que es, le doy a normal y poco después me dice error en la instalación, reinicia e inténtalo de nuevo, pero nada. Probé con Super Su Pro y tampoco. Por culpa de esto el BusyBox tampoco funciona. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada decir que tengo un S5 Plus actualizado por Odin a 5.0.2 y después rooteado con CF-Auto-Root.
El problema está al entrar en Super Su, me dice que los binarios deben de actualizarse, le doy a continuar, me dice si normal o TWRP o CWM, como no se que es, le doy a normal y poco después me dice error en la instalación, reinicia e inténtalo de nuevo, pero nada. Probé con Super Su Pro y tampoco. Por culpa de esto el BusyBox tampoco funciona. Alguien me puede ayudar? ![]() ![]() has mirado con alguna app si esta de verdad rooteado?? como con rootchecker o titannium backup
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues ayer si lo comprobé con el checker y me ponía que si está rooteado, pero hoy le di por si acaso y me pone que no, ahora tengo otro problema, y es que no me deja ser root, hago todos los pasos bien y odin me dice PASS, pero luego entro al checker y me dice que no soy root.
Os cuento como hago los pasos por si fallo en algo: 1.º Abro Odin3 v3.10.7 como administrador 2.º Solo tengo marcado auto reboot y F. Reset Time, cargo en la opción AP (antes era PDA) el archivo : CF-Auto-Root-kccat6-kccat6xx-smg901f.tar.md5 3.º Apago el móvil y lo enciendo en modo Download (Vol abajo, + Home + Power) + Vol. Arriba 4.º Enchufo el móvil por USB (ya tenía el Kies3 instalado) y en Odin me sale 0:[COM 7] 5.º Le doy a Start y carga todo perfecto, en Odin sale PASS en verde y el móvil se reinicia (ahora pone COM 5 en lugar de 7) 6.º Una vez encendido, (tarda 2 o 3 minutos), sin hacer nada me sale un mensaje de super su, que necesito actualizar binarios, y como antes, no me deja hacerlo, voy al checker y me dice que NO. 7.º Intento actualizar como me has dicho en CWM pero no hace nada de nada y me lo sigue pidiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un supersu para meter por recovery, ya sabes, extensión zip.
También puedes probar a hacerlo de nuevo pero con estos ficheros. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3995 Suerte, ya comentas.
Última edición por notillas Día 12/11/15 a las 21:52:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||