|
||
#1
|
||||
|
||||
Os falla el doble toque para desbloquear?
Pues eso que me falla bastante el doble toque para desbloquear el móvil, tengo la opción de que mire el sensor antes.
Cosa rara , ahora directamente no me enciende la pantalla Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por Rutilante21 Día 18/11/15 a las 14:01:23. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hay veces que si, yo lo suelo dejar y vuelve a funcionar solo.
|
#3
|
||||
|
||||
Pues nada que no va, ni reiniciando ni nada
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
A mí también me falla a veces, no le he visto relación con nada. Otra cosa es que desde la última OTA a veces también se "olvida" de que le configuré una pantalla de bloqueo y al tocar el botón home o power me sale ya el escritorio en vez de mi pantalla de bloqueo. Raro.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Me ha pasado 2 veces, he reiniciado el móvil y listo. No creo que sea nada. Ahora con el protector de cristal noto que le cuesta un pelín más algunas veces, pero nada incómodo.
|
#6
|
||||
|
||||
En mi caso falla cuando el doble tap es excesivamente rápido, sino me va bien.
Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Pues ahora desde hace un rato me va, pero se tiro casi todo el día sin ir, me da la impresión que es por la comprobación que hace el sensor antes .
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|