|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan motorola Nexus 6 para sustituir mi nexus 5
Pues estoy pensando cambiar el Nexus 5 por un Nexus 6 en vista que los nuevos Nexus no terminan de convencer. Si sería buena opción que opinan.
|
|
||||
|
||||
|
Por precio y menos problemas si,por que los x5 nada mas que dan problemas y la garantía en el x5 ya a cambiado no es como antes,si nos quizás también probaría la experiencia miui
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo del precio.
La gente que tiene el Nexus 5X está muy contento con él, yo incluido. Yo pillé el de 32GB por 420€ y está el de 16GB por 399€ (el 11/11 a 380€). También dentro de poco es el Black Friday. Así que si el Nexus 6 lo pillas muy barato sí, si el precio es parecido al Nexus 5X te recomendaría más el 5XX ya que es superior al 6 en todo (menos en tamaño de pantalla obviamente jeje) Lo dicho yo estoy encantado con él. Si quieres saber algo del N5X puedo responderte a cualquier duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo del precio.
La gente que tiene el Nexus 5X está muy contento con él, yo incluido. Yo pillé el de 32GB por 420€ y está el de 16GB por 399€ (el 11/11 a 380€). También dentro de poco es el Black Friday. Así que si el Nexus 6 lo pillas muy barato sí, si el precio es parecido al Nexus 5X te recomendaría más el 5XX ya que es superior al 6 en todo (menos en tamaño de pantalla obviamente jeje) Lo dicho yo estoy encantado con él. Si quieres saber algo del N5X puedo responderte a cualquier duda. ![]() En amazon 511€ y es el más barato que he visto, corrijo balue basket 509€. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por serranolera Día 16/11/15 a las 02:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En movilesymas (Filial de The Phone House). Ahora mismo están a 399€ (16GB) y 439€(32GB). El 11/11 bajaron un poco de ese precio que es cuando lo compré y supongo que en el Black Friday bajarán más. La verdad, por ese precio no veo competencia real, es genial este terminal. Sudos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno saberlo, por ese precio si es una opción
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por serranolera Día 16/11/15 a las 08:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio, pero después de probar la experiencia posventa de Google (chapeau) me da cosa comprar un Nexus 5x a través de otra tienda...
Por otro lado, y como dices, son casi 100 € menos... la leche.
|
||||
|
||||
|
Hola zarduran, que tal la experiencia de compra con movilesymas?? El precio es imbatible sin duda. Es de fiar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo pedí el miércoles pasado y me llegó el Viernes en perfecto estado, móvil español y precintado. La empresa de transportes era ASM. Era el de 32GB en negro. El método de pago que elegí fue PayPal. De momento perfecto con la web, ningún problema y todo tramitado correctamente y rápidamente. En el foro del Nexus 5X muchos usuarios lo han pedido y a todos les ha llegado sin problemas y en perfecto estado. Solo hay un usuario que ha pedido un reemplazo porque el cargador no le funciona y por lo que comenta le han contestado bastante tarde teniendo en cuenta que se comunicó por Whasapp: envió el mensaje por la mañana y hasta la tarde no tuvo respuesta. Pero al final todo bien y le hacen el reemplazo. Así que de momento yo creo que es bastante de fiar aunque el servicio post-venta no llega al de Google ni de coña DDSaludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, voy a por él. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||