|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Vodafone Smart 4 turbo + dinero por Pebble Time
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Vodafone Smart 4 turbo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Vodafone * Modelo: Smart 4 Trubo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligeros arañazos en la marco de plastico, aun asi la pantalla esta perfectamente, como se puede ver en las fotografias. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: un mes * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano, asi se puede comprobar que el movil funciona a la perfeccion y que esta todo correcto, ademas de comprobar que esta acorde a la descrito en el anuncio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/03/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por un Pebble time, añadiendo dinero para compensar la diferencia de precio. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil funciona a la perfeccion, ha sido usado durante un mes aproximandamente para comprobar que funciona el movil y que la bateria esta ok. Despues de ese tiempo ha vuleto a la caja y el cajon. Se entrega con la caja, cargador y dos etiquetas NFC, lo auriculares los he usado y por higiene no los entrego salvo que quien lo quiera me los pida. [/u][/b] * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jitowin Día 17/11/15 a las 16:33:38. |
|
|
||||
|
||||
Pasame por mp ficha tecnica del movil a ver si te puedo ofrecer algo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|