Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
no pillo 4g con el J5

Buenas gente primero perdón por poner esto aquí a lo mejor no es el sitio indicado pero es que lo he puesto en el apartado del foro "compañias telefonicas" (orange).

El caso és que tengo el J5 y un moto e 2015 pués ayer por la tarde estaba en el hospital y veo que en el motorola no me sale 4G me sale E ,se lo achaqué a estar en interior pero me extrañó porque hasta ayer no me había pasado nunca eso.He estado así hasta esta mañana estando en interior y exterior, y me he dicho ostia a ver si va a ser cosa del teléfono, voy a probar con el J5 le pongo la sim y sí me sale el 4G asi he estado hasta esta tarde sobre las 3 y media que se ma vuelto a poner otra vez en E y hasta ahora que estoy así.
He mirado en ajustes modo de red y lo tengo como hasta ahora 4G/3G/2G(conectar automaticamente) no he tocado nada tanto en el J5 como el moto E es que ni en los dos me agarraba H+ se quedaba y se queda en E, yo creo que tiene ser cosa de la operadora o de la sim no? que lo hiciese en un teléfono vale pero en dos!!?? no sé que deciis vosotros es que no me ha pasado nunca esto un saludo!!

Última edición por canruliano Día 11/11/15 a las 21:40:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/15, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Solucionado se ve que era culpa de la sim porque con la tarjeta de un amigo que es orange como yo sí que agarra 4G en ambos teléfonos, he solicitao un cambio de la misma!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/15, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
lspawn lspawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: zte blade Q maxi
Tu operador: Jazztel
No te pierdes mucho creo que el 4g chupa más megas que orilla de playa

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 02:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /