|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 móviles chinos interesantes que están a la vuelta de la esquina
5 móviles chinos interesantes que están a la vuelta de la esquina ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Estamos entrando en la recta final del año 2015, pero los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes todavía tienen alguna que otra sorpresa guardada bajo la manga. Xiaomi, Gionee, Vivo o, incluso, Philips son compañías que están preparando para las próximas semanas la presentación de nuevos teléfonos inteligentes orientados hacia el mercado asiático. Y no solamente se trata de móviles de alta gama, con especificaciones técnicas tan sorprendentes como un procesador Snapdragon 820 o 4 GigaBytes de capacidad de memoria RAM, sino que también hay en camino terminales mucho más sencillos. Para tratar de ordenar esta avalancha de filtraciones de origen asiático, en esta ocasión hemos decidido recopilar cinco móviles chinos interesantes que están a la vuelta de la esquina. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 es el unico que me interesa de la lista.
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 2 ha sido un bombazo en calidad precio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 y el Vivo X6.
|
||||
|
||||
|
Algunos como Xiaomi ya están ofreciendo un año de garantía de reparación en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detras del meizu M2 metal del que no sé porque no esta en la lista, el redmi note 2 pro me tira algo para atrás que siga con el altavoz detras, igual que el lector de huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
no están mal, unos mejores que otros pero no están nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el artículo sobre el s820
www.htcmania.com/showthread.php?t=1097899 Cita (hago un copia y pega) " Qualcomm confirmó que los primeros teléfonos con Snapdragon 820 llegarán durante la primera mitad del 2016. No se especificaron qué fabricantes lo usarán, esperamos tener más información durante el próximo CES o MWC." Y en este artículo dice que en diciembre será presentado el mi5. Ya me cansa estos tipos de artículos de relleno... oír un ruido y tocan las campanas de la catedral. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu está mejor ultimamente que Xiaomi, ese redmi note 2 no parece que vaya muy fino ni tenga demasiada autonomia. Ahora mismo el unico de Xiaomi que hay interesante es el Mi4, se ha puesto a muy buen precio. Y yo a la garantia la considero a comprarme un producto de fiar el cual no me vaya a dar problemas y no tener que andar detras de nadie reclamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu está mejor ultimamente que Xiaomi, ese redmi note 2 no parece que vaya muy fino ni tenga demasiada autonomia. Ahora mismo el unico de Xiaomi que hay interesante es el Mi4, se ha puesto a muy buen precio. Y yo a la garantia la considero a comprarme un producto de fiar el cual no me vaya a dar problemas y no tener que andar detras de nadie reclamando.
![]() No jodas, autonomía tiene 3000 mah Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Varias opciones interesantes, conotos y poderosos terminales, pero me preguntaba si al final van a lanzar este año el Elefone p9000.
|
|
|
||||
|
||||
|
??? no me lo creo
el vivo x6 "acompañados de una supuesta memoria de 1 GigaByte de RAM exclusivamente dedicada a la gráfica" ??? en serio?? todo lo que sea mejorar hardware bienvenido sea, pero creo que una grafica con 1gb de ram... se va a quedar un poco lejos de la realidad de momento... estaria de lujo que fuera asi, pero lo dudo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
El vivo parece un pepinazo pero no me gusta el QHD.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con los Xiaomi; el Note pinta la mar de bien
|
||||||
|
||||||