|
||
|
||||
|
||||
Duda con Chrome
Muy buenas familia, me gustaría que me dierais consejo sobre el gasto de batería del Chrome, lo pregunto a raíz de alguna noticia q he visto de que es posible sustituir la app fecebook y poner un acceso en el escritorio y he visto que algunas de las apps q uso por ejemplo de prensa don iguales que si las abriera por el Chrome.
Entonces me recomendáis sustituir las apps por accesos directos en el escritorio?? O el consumo de Chrome lastraría mucho la batería?? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así y se nota un montón, no sólo en este teléfono, en el de mi mujer casi dobla el tiempo de batería
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicación del facebook es un auténtico sumidero de batería (sin contar la ingente cantidad de permisos que solicita), yo lo uso muy poco pero siempre a través de web, igual que muchos periódicos, en general en todo lo que puedo evito aplicaciones innecesarias.
|
|
||||
|
||||
La de Facebook gasta bastante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas familia, me gustaría que me dierais consejo sobre el gasto de batería del Chrome, lo pregunto a raíz de alguna noticia q he visto de que es posible sustituir la app fecebook y poner un acceso en el escritorio y he visto que algunas de las apps q uso por ejemplo de prensa don iguales que si las abriera por el Chrome.
Entonces me recomendáis sustituir las apps por accesos directos en el escritorio?? O el consumo de Chrome lastraría mucho la batería?? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||