|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo pareja de "PLC's" TP-LINK * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: TP-LINK * Modelo: TL-PA4010P-KIT * Precio: 30 € g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ni uno!! * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de 15 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paquete azul, o similar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19-Agosto-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo pareja de PLC, TP-LINK, que compré para un amigo en Amazon, ya que el router estaba en la planta alta y la tele en la baja, para llevar a través de ellos "MOVISTAR-TV", pero la red eléctrica de su casa es tan "mala", que no le funcionan. -HA TENIDO QUE LLAMAR A TELEFONICA QUE LE CAMBIEN EL PTR, a la planta baja y colocar el router cerca de la TELE. Aclarar que como podeis ver en el embalaje soportan multple IPTV Streams, o sea que son capaces de llevar varias emisiones en hd, por el cable, -siempre y cuando la red electrica de la casa lo permita, claro está- os dejo el enlace de la web de fabricante, por si alguien quiere más info: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hermesreg Día 25/10/15 a las 13:02:59. |
|
|
||||
|
||||
yo quiero unos, pero me parece que me pasa igual que a tu amigo, que a saber la instalación eléctrica que tiene mi casa, inconvenientes de tener dos plantas en el extrarradio!!
Para un piso, funcionan de lujo!! Un upp para ti de paso, suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|