|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing del OnePlus X en español
Os dejo una noticia con un vídeo de unboxing del OnePlus X en español chinorri, aunque se entiende bien y sobretodo se ve bien.
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene este one plus X
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, creo que entendería mejor a la china si habla en inglés, jejejje... Aunque no soy quien para criticar, mi chino ha pegado un bajón importante 😂
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro, el modelo que analiza es el ónice o el cerámica, porque a mí en el momento de la compra sólo me dio a elegir el ónice negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el Galaxy S6 con 2550 mAh y 5,1 pulgadas (y touchwiz con lo que ello conlleva), hace casi 5 horas de pantalla. Y sí, OLED y AMOLED son lo mismo casi, ten en cuenta que AM significa Active Matrix. En la pagina de OnePlus X, en las especificaciones, pone Pantalla OLED de Matriz Activa, o lo que es lo mismo, una AMOLED. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que sí. Además, si quieres más batería todavía activas el modo negro y más ahorro aún!
Tened en cuenta que el Galaxy S6 con 2550 mAh y 5,1 pulgadas (y touchwiz con lo que ello conlleva), hace casi 5 horas de pantalla. Y sí, OLED y AMOLED son lo mismo casi, ten en cuenta que AM significa Active Matrix. En la pagina de OnePlus X, en las especificaciones, pone Pantalla OLED de Matriz Activa, o lo que es lo mismo, una AMOLED. ;) ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga buen brillo en Exteriores al sol. Si es así me lo compró.
Que móviles tienen parecido rendimiento? Será suficiente?? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría AMOLED es mejor en sol directo, en teoría, es la mejor. Sobretodo porque los negros son la ostia, vaya, es el pixel apagado o eso leí en su día, gasta menos y el contraste es mejor a luz ambiente. De hecho en un video con el OPO, se ven de serie los colores mucho más saturados y eso a mi me deleita. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un unboxing en mi canal de youtube, y en Español!! Por si os interesa ...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí