|
||
|
||||
|
||||
Asi sí Sony
Un 10 para Sony y su servicio técnico. Compre el z5 y mandé a reparar mi Xperia Z2 ya que el auricular no funcionaba bien y las llamadas se escuchaban algo entrecortadas.
Hice el trámite por Internet desde la web de Sony, al día siguiente pasó el repartidor a por el teléfono (viernes) y hoy jueves ya lo tengo en casa. Mi z2 tenía muchas marcas de uso, una tapa rota y el cristal de atras bastante rayado. Pues Sony me ha cambiado el cristal las tapas y alguna cosilla más sin solicitarlo, vamos que el móvil parece recién salido de tienda. Un 10 para Sony y su servicio técnico!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues que suerte la tuya hermano. El dia de ayer yo fui a un centro de servicio SONY, les explique el caso de mi telefono y me dijieron que para revisarlo tenia que pagar un monto (algo elevado) y que recien en 10 dias me entregarian el telefono y asi saber que es lo que tiene. Ahora si tu lo hicisite por internet y el mismo tecnico paso por tu casa pues me sorprende, intentare hacerlo via internet.
Haber si me indicas como lo hiciste por ese medio. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues que suerte la tuya hermano. El dia de ayer yo fui a un centro de servicio SONY, les explique el caso de mi telefono y me dijieron que para revisarlo tenia que pagar un monto (algo elevado) y que recien en 10 dias me entregarian el telefono y asi saber que es lo que tiene. Ahora si tu lo hicisite por internet y el mismo tecnico paso por tu casa pues me sorprende, intentare hacerlo via internet.
Haber si me indicas como lo hiciste por ese medio. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
A mi me han recogido el Xperia S, que tengo como segundo móvil, SEIS VECES para liberar el bootloader y las SEIS VECES me loh han devuelto igual.
|