|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos consultas de configuración con Cyanogen
Hola, dos preguntitas (no encuentro la respuesta):
1- No era posible intercambiar los botones de retroceso y apps recientes (de izquierda a derecha y al revés? Solo veo varias opciones dentro de ajustes-botones, pero no eso en concreto. 2- Me pareció apreciar que se podía volver a la pantalla principal dejando el dedo sobre el botón inicio, pero sin tener que pulsarlo (como si fuera para la huella). Pero con versiones posteriores no veo la posibilidad. En ajustes-botones no veo la posibilidad, ¿sabéis si es posible? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, dos preguntitas (no encuentro la respuesta):
1- No era posible intercambiar los botones de retroceso y apps recientes (de izquierda a derecha y al revés? Solo veo varias opciones dentro de ajustes-botones, pero no eso en concreto. 2- Me pareció apreciar que se podía volver a la pantalla principal dejando el dedo sobre el botón inicio, pero sin tener que pulsarlo (como si fuera para la huella). Pero con versiones posteriores no veo la posibilidad. En ajustes-botones no veo la posibilidad, ¿sabéis si es posible? Muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]() Una pena que no implementen también la opción de deslizar sobre el botón para cambiar entre aplicaciones que lleva la rom china. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom no permite ninguna de esas opciones. En las primeras versiones el botón Home mantenía la función atrás tocándolo sin pulsar, pero en las siguientes actualizaciones lo quitaron.
Una pena que no implementen también la opción de deslizar sobre el botón para cambiar entre aplicaciones que lleva la rom china. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|