|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal este consumo de ram?
Buenas, echadle un ojo a esta captura de mi panel de ram. 700mb libres de 3gb? Es eso normal? Si le doy a aplicaciones abiertas y a cerrar todo la cosa sigue mas o menos igual.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
que obsesion con la ram, es normal , mientras el movil vaya fluido no hay ni que mirar eso
|
||||
|
||||
buenas!
android por defecto tiende a ocupar casi toda la ram disponible tengas 1 giga de ram o 20 gigas, cuado cierras las apps o procesos te quedas con mas ram libre pero se va llenando de nuevo poco a poco y al abrir apps.... es totalmente normal. no le eches muchas cuentas a eso..... un saludo!
|
||||
|
||||
Exacto, como dicen mientras vaya bien el movil olvidate... eso es que hay muchas aplicaciones en segundo plano en cache listas para abrirse, eso beneficia al movil en tres aspectos, en velocidad, rendimiento y bateria.
|
||||
|
||||
Cierto. RAM no utilizada RAM desperdiciada
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que dicen
|
|
||||
|
||||
Aun así este móvil gestiona muy mal la multitarea. No se que hace Samsung con los tres gigas. Hay móviles con dos gigas y Android que lo hacen mejor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Verdad ya se a hablado mucho de esto si la ram esta llena esta bien pero como dice chicote69 samsung la gestiona fatal
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi opinión que el SO se coma la mitad de la RAM no parece normal... No sé, acabó de comprobarlo en todos los móviles que tengo en casa y normalmente la RAM del sistema es 1/4 o máximo 1/3 del total. Lo he mirado en un Nexus 5, en un BQ Aquaris E5, en un One Plus One y en una Nexus 9... en esta última sí me da que el sistema ocupa 700MB de 2 GB, pero aún así no es la mitad...
¿Todos los que tenéis este móvil tenéis ese consumo? |
|
||||
|
||||
En mi opinión que el SO se coma la mitad de la RAM no parece normal... No sé, acabó de comprobarlo en todos los móviles que tengo en casa y normalmente la RAM del sistema es 1/4 o máximo 1/3 del total. Lo he mirado en un Nexus 5, en un BQ Aquaris E5, en un One Plus One y en una Nexus 9... en esta última sí me da que el sistema ocupa 700MB de 2 GB, pero aún así no es la mitad...
¿Todos los que tenéis este móvil tenéis ese consumo? ![]()
|
||||
|
||||
Cierto pero sigue habiendo mucha diferencia. En el Nexus 5, el sistema ocupa 300 - 500 mb de ram con un uso normal y en el S6 veo 1,5gb ocupados normalmente. Android stock es más liviano pero no olvidemos que lleva instalado de serie todas las apps de Google que no son pocas precisamente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
siempre tuve la misma duda parece que mientras mas ram tiene el movil mas necesita el sistema android!!! cada vez que cambiaba de cel con mas memoria ram siempre me quedaba libre la misma cantidad de memoria libre...eso es normal en android
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual. Daba igual con más RAM que con menos, siempre queda el mismo porcentaje
|
![]() |
![]() |
||||||
|