|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 se calienta.
Ya me ha pasado varias veces que sin ningún sentido cuando estoy trasteando con la bicha me doy cuenta que se calienta por la parte de abajo del terminal. Pensé que seria la batería, pero tras quitar la tapa observé que la batería estaba normal y que se encontraba mas alta que donde se produce el calentamiento. ¿alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
No ha sido cuando he estado navegando, una de las veces es cuando estaba actualizando mis contactos. No se que quieres que te diga si es normal eso, yo desde luego no lo veo normal.
|
|
||||
|
||||
bueno, a mi cuando le doy uso intensivo tambien se me calienta, pero no noto que sea un calor excesivo, es como... tocar un plastico que ha estado al sol un rato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se nota que no has tenido una Diamond... esa sí que se calentaba!!! A mí también se me calienta el 1/3 inferior cuando la uso mucho
|
|
||||
|
||||
A mi se me calienta cuando uso la conexion wifi, pero vamos lo veo normal, si usais una conexion wifi de un pc, con un pincho USB comprobar como se calienta, eso solo siginifica que el chip del wifi consume una barbaridad y se calienta... yo lo doy por normal, un poco cuando se carga, pero bueno como cualquier tlf...
|
|
||||
|
||||
Me alegro de leer que no sólo le pasa a mi bicha, a mi se me calienta un montón sobre todo cuando uso un programa tipo igo, tomtom... y comienza a hacer después tantas tonterias que la tengo que apagar/encender.
|
|
||||
|
||||
![]()