Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

SAT Vodafone

Hola buenas noches,

El móvil de mi novia (S6 también) fue comprado en la casa Vodafone, por lo consiguiente, traía de fábrica la ROM de ellos.
Hasta hace eso de 2 días, así porque sí, al cargarlo, me salía el menú del GEAR VR (las gafas las tengo yo, pero nunca las he enchufado a este móvil). Todo fue a raíz de enchufarlo al cargador del coche.
Aparte del menú de GEAR VR, el PC no detecta que esté conectado, pero al conectarlo a modo download si lo lee y no realiza el modo de carga rápida.
Lo que he hecho ha sido meterle una ROM francesa, porque pensé que podría estar corrupta la ROM de Vodafone. Pero nada, sigue igual el móvil. Ni lo detecta el PC, ni hace una carga rápida el móvil.

Entonces mis preguntas son:
¿A alguien le ha pasado esto?
Si lo llevo al SAT de Vodafone con la ROM francesa, ¿me lo echarán para detrás? No he tocado KNOX ni nada. Solamente cambio de ROM.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
te lo tienen que arreglar si o si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Intenta meterle una rom de 4 archivos+ pit a ver si se te arregla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/16, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas, ya hay unos cuantos compañeros por el foro con ese problema, creo que es el puerto usb, y a algunos también les cambiaron la placa y batería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
El Sat de Vodafone es como el de cualquier compañía, se manda directamente a Samsung y son ellos los que te lo reparan.

Da exactamente igual que tenga una ROM LIBRe, FRANCESA o etc, te lo van a reparar siempre que este en garantía y no sea excluido de ella por golpe o mal uso....eso sí, volverá con la ROM personalizada de Vodafone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

Gracias por vuestras respuestas amigos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Te aconsejaría que en vez de llevarlo a Vodafone busques un Servicio Técnico Express. Normalmente los hay en algunos Phone House y Corte Inglés, con un poco de suerte, según la avería igual te lo arreglan al momento, sin necesidad de que lo manden a central.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/16, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Te aconsejaría que en vez de llevarlo a Vodafone busques un Servicio Técnico Express. Normalmente los hay en algunos Phone House y Corte Inglés, con un poco de suerte, según la avería igual te lo arreglan al momento, sin necesidad de que lo manden a central.
Lo que no se si el servicio express te lo arreglaría gratuitamente, debido a que el terminal no fue comprado en Phone House.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/16, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Te lo arreglan gratis si entra en garantia , luego le pasan la factura a samsung
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por encoleon Ver Mensaje
Lo que no se si el servicio express te lo arreglaría gratuitamente, debido a que el terminal no fue comprado en Phone House.
Da igual que no sea comprado allí, ya que la tienda es Phone House, pero el servicio técnico es el oficial de Samsung, así que te cubre la garantía igualmente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/16, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Igual... llevalo a Phone House o a un servicio tecnico autorizado de Samsung pero pasa de los SAT de Operadoras que solo te van a dar problemas y seguramente sean mas tardados...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
yo acabo de tener ese problema, si lo llevas a phone house lo envian directamente a Madrid, yo te recomiendo que vayas a una tienda vodaofne con servicio express , alli casi te lo podran solucionar al momento y si no te lo arreglan en 5 dias laborables.
En mi cas y en los que pude ver era el conector usb. No te moleste en cambiar ROM ni nada es de hardware.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/16, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
En Vodafone el servicio solo tarda 5 días laborales de máximo y te dejan uno de sustitución

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /