|
||
|
||||
|
||||
SAT Vodafone
Hola buenas noches,
El móvil de mi novia (S6 también) fue comprado en la casa Vodafone, por lo consiguiente, traía de fábrica la ROM de ellos. Hasta hace eso de 2 días, así porque sí, al cargarlo, me salía el menú del GEAR VR (las gafas las tengo yo, pero nunca las he enchufado a este móvil). Todo fue a raíz de enchufarlo al cargador del coche. Aparte del menú de GEAR VR, el PC no detecta que esté conectado, pero al conectarlo a modo download si lo lee y no realiza el modo de carga rápida. Lo que he hecho ha sido meterle una ROM francesa, porque pensé que podría estar corrupta la ROM de Vodafone. Pero nada, sigue igual el móvil. Ni lo detecta el PC, ni hace una carga rápida el móvil. Entonces mis preguntas son: ¿A alguien le ha pasado esto? Si lo llevo al SAT de Vodafone con la ROM francesa, ¿me lo echarán para detrás? No he tocado KNOX ni nada. Solamente cambio de ROM. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Intenta meterle una rom de 4 archivos+ pit a ver si se te arregla
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya hay unos cuantos compañeros por el foro con ese problema, creo que es el puerto usb, y a algunos también les cambiaron la placa y batería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El Sat de Vodafone es como el de cualquier compañía, se manda directamente a Samsung y son ellos los que te lo reparan.
Da exactamente igual que tenga una ROM LIBRe, FRANCESA o etc, te lo van a reparar siempre que este en garantía y no sea excluido de ella por golpe o mal uso....eso sí, volverá con la ROM personalizada de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Te aconsejaría que en vez de llevarlo a Vodafone busques un Servicio Técnico Express. Normalmente los hay en algunos Phone House y Corte Inglés, con un poco de suerte, según la avería igual te lo arreglan al momento, sin necesidad de que lo manden a central.
|
|
||||
|
||||
Da igual que no sea comprado allí, ya que la tienda es Phone House, pero el servicio técnico es el oficial de Samsung, así que te cubre la garantía igualmente.
|
|
||||
|
||||
Igual... llevalo a Phone House o a un servicio tecnico autorizado de Samsung pero pasa de los SAT de Operadoras que solo te van a dar problemas y seguramente sean mas tardados...
|
||||
|
||||
yo acabo de tener ese problema, si lo llevas a phone house lo envian directamente a Madrid, yo te recomiendo que vayas a una tienda vodaofne con servicio express , alli casi te lo podran solucionar al momento y si no te lo arreglan en 5 dias laborables.
En mi cas y en los que pude ver era el conector usb. No te moleste en cambiar ROM ni nada es de hardware. |