Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Emelys Emelys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Huawei Y321-U051 en logo.

Buenas tardes tengo un problemita con un Huawei Y321-U051 y quisiera saber quién puede ayudarme a solucionarlo, es URGENTE. Tenía el problema de "se ha detenido tal aplicación" intenté hacerle SO, todo bien, y cuando estaba encendiendo dijo "Se ha detenido la aplicación system" o sea, me llevó el diablo. Ahora el celular queda en logo por más de que lo flasheo con spft, o con la tarjeta sd... Entra perfectamente en el recovery. Otra cosita, al parecer esa "Stock ROM" que están dejando por internet para éste modelo es sólo una actualización de firmware, porque cuando intento darle download only, me da un error de que intente con la opción de upgrade firmware. Necesito ayuda urgente o creo que estrellaré el móvil a la pared, o la laptop, o mi cabeza. El modelo es Y321-U051...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 23:15:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /