|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Posiblemente haya matado mi telefono y no se como arreglarlo
Hola
![]() Explicare mi problema, tengo un Moto G 2013 XT1032, lo tengo con CM13 (Marshmallow) y ya, hoy día me baje un archivo flashable para tener root y de ahí en adelante le hice brick al teléfono, se queda en bootloop y no puedo entrar a modo fastboot, la instalación de CM13 lo hice mediante una actualización de nightlies, tampoco me reconoce si lo conecto al pc y no se que hacer, tendría que intentar instalar CM12.1, si me pudieran ayudar sería muy genial, no se me ocurre mucho que hacer dado a que no puedo downgradear el Bootloader y volver a KK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero seria de ayuda saber exactamente que archivo has flasheado para rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una version beta de SuperSu
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el supersu no deberia brickear el telefono hasta el punto de no poder entrar en modo fastboot. No le hiciste nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No y me parece muy raro que se haya brickeado por flashear SuperSU, tambien cambie el recovery hace poco pero no creo que haya sido por eso ni tampoco que haya pasado de CM12.1 a la versión 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer supersu si causa bootloops en la CM13 oficial, curioso que en las basadas en ella no haya ningun problema.
Como intentas entrar en modo fastboot? Esto lo cambiaron en el salto de Kitkat a Lollipop. Prueba pulsar los botones de volumen, ambos, a la vez junto al power durante unos segundos y despues sueltalos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a Fastboot, aprieto los botones para entrar al modo bootloader y me voy a Recovery y luego comienza el Bootloop eterno :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, si puedes entrar en modo bootloader, que es donde se usa el fastboot para reinstalar la rom stock o cambiarle el recovery, el telefono no esta brickeado. El bootlop supongo que lo tienes al intentar arrancar el sistema desde el recovery, que se queda para siempre en el logo de Cyanogen. Si es asi tiene facil solucion, haz un wipe completo (dalvik, cache, data y system) y reinstala la rom y las gapps SIN supersu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso no lo sabía (pense que era hardbrick al no poder entrar al modo recovery)
Tengo el Bootloader 41.19, eso me limita a la hora de buscar una rom para flashear? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||