|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red Rice 1S y sus ROMS, alguien sabe?
Siempre ha cambiado mis ROMS de todos mis teléfonos, he rooteado y hecho todas las perrerías posibles pero! No tengo ni idea de como lo he hecho, solo me dedico a leer los tutoriales y esperar a tener suerte. NI IDEA!
Por eso ahora tengo esta duda. Para una app de Polar me pide que mi teléfono tenga Android 5. Mi Red Rice 1S tiene la Android 4.3JLS36C con versión MIUI-JHCCNBL50.0. Y yo no se si eso es Android 5 o 4 o que?? Es más no tengo ni idea si está o no actualizado, ni se cual sería la última versión para ponerle. Estoy perdido con tantos números y letras que les ponen a las ROMS. Alguien puede echarme una mano para aclarar todo esto? Gracias!!
|
||||
|
||||
Es Android 4.3 para tener el 5 debes cambiar a otra rom!
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias RBryant, sabrías indicarme que ROMS disponen del 5 y si alguna de ellas es de fácil instalación...
Ya peino canas y todas estas cosas se me hacen algo dificiles... Saludos!!
|
||||
|
||||
Pues creo que la más conocida o por lo menos así me parece a mi, es la CyanogenMod creo que esta el Android 5.1.1 para el Redmi 1S, igual también hay otras, la instalación es muy fácil! Incluso ya hay una ver. Android 6.0! Solo búscalo así en Internet y te aparece!
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias RBryant!!
|
||||
|
||||
Me parece muy raro que te pida android 5.
Los pulsometros, pulseras y relojes necesitan 4.4 o superior para funcionar. Actualmente tienes miui 5 android 4.3 (polar se refiere a esto ultimo) que no soporta el bluetooth de baja energía que es el de los pulsometros y demás accesorios. Yo antes de lanzarme a versiones raras que te van a dar problemas. Probaría con la ultima oficial oficial miui v7 4.4 que te deberia funcionar bien. Y si le metes el xcelerate la batería te durará el doble |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Tasadarf, pues es así, el polar M400 en su ultima actualización exige Android 5 si quieres recibir notificaciones en el pulsometro, así que mientras no lo actualice no lo puedo usar para eso y la verdad es que va muy bien tenerlas.
|
||||
|
||||
Para poner la version que quieras primero tienes que poner el recovery twrp y con eso en 10 min podrás poner la miui nueva 4.4 o una versión 5.0. Mi consejo es q te metas en la sección Roms. En el hilo miui v7 xiaomi.eu tienes toda la información para instalar el recovery y opcionalmente la última versión de miui que es android 4.4 yo probaría esta antes de meterme en versiones raras. Antes de hacer nada léete bien las instrucciones y pregunta diciéndoles que vienés de miui v5. Si quieres 5.0 creó que hay 2 opciones. La mookee que es android puro que esta en 5.1 y CM12.1 que tb esta en 5.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|