|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me verifica actualización software.
Bueno hoy me llegó mi z3 de segunda mano y bueno, tengo un pequeño problema. Me dice que tengo una actualización disponible de software, la descargo y cuando va a verificar dice... "No se pudo verificar" así que, no se pone a instalarse. Adjunto una foto para ser algo las concluyente. Debo añadir que al compañero que se lo compré me dijo que, ya tenia el root y el twrp echo. No se si eso tiene mucho que ver. No entiendo mucho de esas cosas.
uploadfromtaptalk1449065817515.jpg Muchas gracias a todos por adelantado y espero que me podáis ayudar. Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que para que se actualice oficialmente primero hace un chequeo de las aplicaciones a actualizar, si falta alguna te tira ese error. Seguramente el dueño anterior le quitó alguna app innecesaria. Flasheando una rom completa debería actualizarte sin problemas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno hoy me llegó mi z3 de segunda mano y bueno, tengo un pequeño problema. Me dice que tengo una actualización disponible de software, la descargo y cuando va a verificar dice... "No se pudo verificar" así que, no se pone a instalarse. Adjunto una foto para ser algo las concluyente. Debo añadir que al compañero que se lo compré me dijo que, ya tenia el root y el twrp echo. No se si eso tiene mucho que ver. No entiendo mucho de esas cosas.
Archivo Adjunto 815317 Muchas gracias a todos por adelantado y espero que me podáis ayudar. Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Pasa una captura de la información del teléfono haber que versión de Rom tienes Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí te dejo la foto, supongo que será ahí... Si no, avisame y te paso otra. Un saludo y graciasArchivo Adjunto 815329
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás pueda formatearlo el móvil y empezar la configuración desde 0. A ver si así si me deja. De todas formas aunque haga restauración de el dispositivo no pierdo el root y el twrp no? Es que llevo 1 mes en Android y aun ando perdido en estas cosas... De todas formas, muchas gracias y lo intentaré desde el pc si formateando no me dejara.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esa compilación (.232)que tu tienes, es la última, que yo sepa.
|
|
||||
|
||||
Quizás pueda formatearlo el móvil y empezar la configuración desde 0. A ver si así si me deja. De todas formas aunque haga restauración de el dispositivo no pierdo el root y el twrp no? Es que llevo 1 mes en Android y aun ando perdido en estas cosas... De todas formas, muchas gracias y lo intentaré desde el pc si formateando no me dejara.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |