|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Kindle 4 con funda de cuero * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Kindle * Modelo: 4 * Precio: 50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Kindle está como nuevo, no tiene ni un solo desperfecto y aunque lo comprara hace 2 años, ha tenido muy poco uso. Entrego con la funda de cuero que se ve en las imágenes, cable y cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Me lo quedo
![]() Hablamos por privado.
|
||||
|
||||
Bueno, antes de vender los artículos debes de estar seguro.
Después de darte mis datos y de tenerlo ya apalabrado no es justo que por 10 € más lo vendas a otro comprador. Además, estaba interesado en la otra venta que tienes pero visto tu actitud pero dejo lo del home cinema. No me enfado, ni mucho menos. Pero mejor tenerlo en cuenta para futuras ventas. Sin más, un saludo.
60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía Última edición por movimot Día 21/11/15 a las 14:25:43. Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
Bueno, antes de vender los artículos debes de estar seguro.
Después de darte mis datos y de tenerlo ya apalabrado no es justo que por 10 € más lo vendas a otro comprador. Además, estaba interesado en la otra venta que tienes pero visto tu actitud pero dejo lo del home cinema. No me enfado, ni mucho menos. Pero mejor tenerlo en cuenta para futuras ventas. Sin más, un saludo. ![]() Tu actitud sí que deja que desear, contestando al mensaje que te he mandado por aquí en vez de por privado para intentar dejarme mal públicamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no pasa nada hombre. No fui esta mañana a la tienda porque confiaba en que ya tenía comprada el ereader.
Sólo quiero inculcarte que pienses antes de vender y quitarle la ilusión a los compradores. Un saludo y gracias por atenderle.
|
||||
|
||||
Aquí se acaba el tema. Cierro hilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|