|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Cloudy 3.3 a Blisspop
Hola amigos de HTCmania!
Investigando por ahí leí que Blisspop anda muy bien en terminos de bateria y además me gusta mucho su interfaz gráfica por lo tanto quisiera probarla. Tengo instalada Cloudy 3.3 con el kernel Dorinmanx (version de LP) en mi D800 y quisiera saber si puedo instalar Blisspop con los pasos comunes (factory reset, wipes, flash, etc) o si antes tengo que hacer otra cosa. Tambien quería saber si debo cambiar el kernel y, de ser asi, cual me recomendarian. Y mi ultima consulta es que al entrar en la pagina de descarga de Blisspop me aparecen 3 archivos; la rom y dos archivos muy livianos. Esos tengo que bajarlos tambien? Bueno eso es todo, espero me puedan dar una mano. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCmania!
Investigando por ahí leí que Blisspop anda muy bien en terminos de bateria y además me gusta mucho su interfaz gráfica por lo tanto quisiera probarla. Tengo instalada Cloudy 3.3 con el kernel Dorinmanx (version de LP) en mi D800 y quisiera saber si puedo instalar Blisspop con los pasos comunes (factory reset, wipes, flash, etc) o si antes tengo que hacer otra cosa. Tambien quería saber si debo cambiar el kernel y, de ser asi, cual me recomendarian. Y mi ultima consulta es que al entrar en la pagina de descarga de Blisspop me aparecen 3 archivos; la rom y dos archivos muy livianos. Esos tengo que bajarlos tambien? Bueno eso es todo, espero me puedan dar una mano. Saludos! ![]() - wipes. - bootstacks LP para d800. - rom. - gapps. El kernel que le puedes colocar es el Render Kernel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias make33 por la data, pero no se bien que es el bootstacks ni de donde descargarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||