|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Honor 4X recibe por fin Android Lollipop y Emui 3.1 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Currazo se estan pegando los de Huawei/Honor en los ultimos meses muchos de sus dispositivos estan recibiendo actualizaciones. Estan mejorando bastante en este aspecto que era lo que le faltaba por pulir. Bravo por ellos y que sigan mejorando
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visto esta semana y la web de hihonor está caida y no he podido descargar la actualización y desde la app del movil no aparecen actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta noticia significa que la actualización para el G7 no tardará mucho en salir, ya que el 4X y el G7 son primos hermanos.
Eso sí, se han retrasado bastante las fechas de actualizaciones con respecto al roadmap que se mostró en abril en la página web china de Huawei. Pero a decir verdad la mayoría de fabricantes también se han retrasado mucho con sus planes de actualización a Lollipop a lo largo de este año. Incluso yo pienso que algunas actualizaciones se solaparán con la de los primeros que reciban Marshmallow. Esperemos que con Marshmallow no ocurra esto o se intente reducir los tiempos de espera para las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Honorable el honor siempre deseando ser diferente
|
|
||||
|
||||
Para el G Play Mini, hay una actualizacion tambien a Android 5.1.1 y Emotion UI 3.1, solo que es la version Asiatica, yo la llevo en el mio y es lo mismo... lo tengo actualizado y bien bonito con la nueva capa Emui 3.1!, buen trabajo!, al menos actualizan!
||||||
|