|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DOOGEE X3. La compañía china sigue apostando por la gama baja
Hola a todos. Doogee ha publicado hoy información sobre este nuevo X3. Parece un dispositivo aún más básico que el X5. Esperemos que tenga un precio aún mejor. Os dejo la noticia:
Nuevo DOOGEE X3 Para Jovenes y no tan Jovenes ![]() Hoy os presentamos nuestro nuevo dispositivo, el DOOGEE X3. Se trata de un dispositivo con un exquisito diseño arqueado, cubierta de diferentes colores y sensación cómoda en mano. Dispone de Doble SIM, junto con un procesador MTK6580 y una pantalla de 4,5 pulgadas. ![]() Se trata de un dispositivo delgado y con un peso aceptable, con un grosor de 6,7 cm y un peso de 140 gramos. Además la cámara de sonido del X3 es independiente, ante lo cual el sonido será mucho más alto y claro al escuchar música o reproducir contenido audiovisual. * El Doogee X3 está equipado con un procesador MT6580, un Quadcore, acompañado de la GPU Mali 400. Tanto en juegos como en aplicaciones diarías el X3 ofrece una experiencia suave y rápida ![]() Además tendréis disponibles gestos inteligentes, para facilitaros la vida a diario. Todo el sistema corre bajo Android 5.1. Y lo tendréis disponible en 6 colores: - Blanco Sencillo - Azul Oscuro - Rojo Pasión - Verde - Rosa fresco - Azul claro * Próximamente más información |
|
|
||||
|
||||
Interesante... a ver en cuanto se queda el precio
|
|
||||
|
||||
Doogee está haciendo las cosas realmente bien. Uno más esperando a ver en qué precio se queda
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que es inferior al X5, debería estar por debajo de los 50 Euros ¿no creéis?
|
|
||||
|
||||
¿Se conoce ya precio aproximado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de verlo por 37 euros. ¿Es un buen precio?
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace un mes en Amazon por 55 leuros para usarlo exclusivamente para escuchar música y usarlo para correr. Se que pagué 20 más, pero al menos tengo garantía Amazon, ya que un dispositivo tan barato como te salga rana te cuesta más enviarlo a China que comprar otro.
La verdad que para alguien que no tenga muchas pretensiones es un móvil apañado. Para usar WhatsApp y dos aplicaciones más va sobrado. Eso sí, audio, cámaras, materiales,... Reflejan lo que cuesta el teléfono. Mención especial a la pantalla, con unos ángulos de visión pésimos. De batería va bien, con un uso de "padre" (mirar WhatsApp 4 o 5 veces, un par de llamadas, leer emails y hacer unas fotos a los nietos) se pueden sacar casi dos días de batería. Ojo, un detalle interesante es que posee doble tap para desbloquear el móvil, cosa que los xiaomi por ejemplo no. Yo personalmente estoy satisfecho con la compra, es lo que buscaba para el uso que le iba a dar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he visto por 39€ en Aliexpress, pero necesito saber como va de sonido. Alguien que lo tenga?
|
|
||||
|
||||
Por el altavoz pues igual, volumen aceptable, pero no esperes escuchar graves ni matices ni nada. Pero lo mismo que dije antes, hace el apaño. A pesar de todo estoy contento con él, cumple todo lo que esperaba. Por el precio que tiene no se puede pedir mucho más. |
![]() |
![]() |
||||||
|