Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
laura246 laura246 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: orange monte carlo
Tu operador: Orange
Llamadas con el xperia z5

Hola, os explico:
Yo vengo de iphone así que aun estoy descubriendo android, en el iphone cuando haces una llamada y te acercas el móvil a la oreja la pantalla se apaga y cuando lo alejas de la oreja la pantalla se vuelve a encender. ¿Cómo consigo eso en el z5? puede parecer una tontería, pero es muy cómodo no tener que darle a ningún botón para que la pantalla se encienda, esperar a que se encienda y después darle para finalizar la llamada.
No quería crear un tema de esto, pero de verdad que he buscado, la mayoría de cosas las resuelvo fácilmente, pero esto se me resiste.

Gracias

Última edición por laura246 Día 25/11/15 a las 00:43:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
Axelduro Axelduro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2306
Tu operador: TELCEL
El Z5 tiene un sensor de proximidad también, y por defecto esta activada la opción de apagar la pantalla, ¿en ninguna ocasión a ocurrido que al alejar el teléfono encienda la pantalla?

Si no es así, yo creo que esta dañado el sensor de proximidad

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Si no va bien suele ser por tapar el sensor de proximidad con un protector de pantalla. Si le has puesto uno revisa que esté bien puesto y que la zona del sensor queda perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Puede fallar por protectores no oficiales, suciedad en la zona del sensor de proximidad, que edta a la izwuierda en ma pantalla zona audio Jack,que ze fallo se aya descalibrado...pero suele venir muchos teléfono no esté al sat por fallo sensor y es por poner el cristal templado mal, o los de plástico, por suciedad....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 20:27:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /