|
||
|
||||
|
||||
Solución al lag DEFINITIVA: Pasarse al Nexus 6P
Pasaros al Nexus 6P.
Yo lo he hecho y no puedo estar más contento. Estoy preparando el LG G3 para una amiga que me lo compra y el lag que tiene me pone nervioso. El Nexus 6P es sencillamente perfecto. Este será mi último hilo en este subforo, lo hago para que al menos probéis el Nexus 6P si tenéis ocasión y ya veréis como me dais la razón ![]() Última edición por HowardShore Día 13/11/15 a las 20:57:46. |
|
|
||||
|
||||
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.
P.D: Felicidades por el nuevo bicho.
|
||||
|
||||
No me parece correcto el titulo del hilo.
Me alegro que hayas dejado el infierno que sufre el G3, yo sigo en el porque me gusta estar en el lado de los malos, o pata negra... |
|
Excelente consejo... no quiero dejar de darte las gracias por hacerme perder el tiempo:
![]()
|
||||
|
||||
Que pena que sea tu ultimo mensaje, si son todos lan ilustrados como este deberian estar en un libro.
|
||||
|
||||
Buenas @HowardShore:
Lo mejor será que lo dejemos aquí.
![]() |
||||||
|