|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con LG3 Root
Hola a todos, a ver si me pueden echar una mano. Tengo por aquí un LG G3 D855 con recovery TWRP y con Android 5.0.
Necesito que me echen una mano ya que necesito dejarlo tal y como estaba cuando lo compré. Instalar ROM original y Recovery Original. ¿Alguien me podría facilitar enlaces para descargar los archivos necesarios y una pequeña guia paso a paso o tutorial para poder hacerlo? Muchas Gracias de Antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tus problemas se solucionan flasheando una kdz o una tot.
Aquí tienes un fantástico tutorial que ha hecho el compañero @KrAzYtHeBoY , y mi gran dios, y admirador jajaja Le voy a poner un póster en la habitación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053423 Busca la sección de kdz, y te explica de forma maravillosa cómo flashear una kdz. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En l g pc suite hay una opcion que dice restaurar errores de actualización. Yo lo tenia roteado con el trwp y me ha ido muy bien. En muypoco rato quita el rot y te lo deja actualizado al ultimo firmware oficial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor flashear una kdz
|
![]() |
Estás aquí
|