|
||
|
||||
|
||||
AYUDA error al instalar roms de miui
Hola buenas, la cosas esque llevaba unos días con la rom lollipop de Flyme, pero al no estar totalmente satisfecho quería volver a Miui, pero al instalar las roms de siempre del foro miui.eu, he intentado instalar varias roms y siempre me sale el mismo error:
this package is for 'virgo' devices; this is a "aosp_cancro". E:Error in /data/media/0/update.zip (status 7) Installation aborted. He bajado las roms de virgo como siempre y no se que pasa ya lo había echo antes sin ningún problema, gracias Última edición por ErazorDJ Día 10/11/15 a las 01:17:59. |
|
|
||||
|
||||
Esto pasa en las nuevas globales, supongo que lo han heredado. Se arregla modificando el updater-script de la carpeta del zip META-INF/com/google/android. Hay que borrar la primera línea del código, hasta el primer mount. Para ello abrelo con winrar por ejemplo, sacas el archivo, lo editas si puede ser con notepad++ y vuelves a meter el archivo, todo sin descomprimir, y guardas el zip. Se borrará la firma pero como usas un custom recovery podras instalarlo igual.
Comenta si no te sales. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto pasa en las nuevas globales, supongo que lo han heredado. Se arregla modificando el updater-script de la carpeta del zip META-INF/com/google/android. Hay que borrar la primera línea del código, hasta el primer mount. Para ello abrelo con winrar por ejemplo, sacas el archivo, lo editas si puede ser con notepad++ y vuelves a meter el archivo, todo sin descomprimir, y guardas el zip. Se borrará la firma pero como usas un custom recovery podras instalarlo igual.
Comenta si no te sales. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() he abierto el archivo zip y he buscado ese archivo, lo he modificado con bloc de notas de windows ![]() |
|
||||
|
||||
Comenta si no te sales. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y si lo haces via Fastboot? con Miflash.
saludos, |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|