|
||
|
||||
|
||||
Problema ocasional teclado
Hola, pues ahí va la pregunta, a ver si a alguien mas le sucede lo mismo. Una de las primeras cosas que hice fue instalarle el teclado swiftkey. Y ahí va el problema, el teclado va genial, pero ocasionalmente, muy ocasionalmente se queda como pillado y si no reinicio el móvil no hay manera de escribir nada. A alguien mas le sucede, me da pena porque de momento es la única pega que le encuentro al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, es mas, me acaba de pasar hace unas horas xd. A mi me pasa muy de vez en cuando( cada dos semanas) y me basta con reiniciar el movil como a ti, debe ser un fallo que tengan varios terminales
|
|
||||
|
||||
yo tengo la ultima tambien
|
|
||||
|
||||
TouchPal parece el único teclado decente con el que se lleva bien nuestro móvil.
|
|
||||
|
||||
![]() No me gusta el nativo, y uso Swiftkey, pero es bastante molesto si quieres corregir alguna falta o cambiar algo, funciona de pena, logicamente por culpa de nuestras ROMs. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El touchpal no falla tanto como el Swift, pero aun así hay veces que también se atranca un poco, no es para hacer reinicio, pero si se atranca
|
![]() |
![]() |
||||||
|