|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Colourful Glass para Super CSDI by CaNaRi0N
![]() Buenas de nuevo a todos, finalizado mi primer tema Bluest Day allá voy con mi segundo que lleva por nombre Colourful Glass aver que os parece ;D. Esta vez el método de instalación no es el común mediante update.zip sino que a partir de ahora hare uso de Metamorph lo que posibilitará que el tema sea compatible teoricamente con cualquier ROM, eso sí 1.6, y se pueda instalar desde el propio Android sin necesidad de salir al recovery. Recordad que esta es la primera versión del tema por lo que puede darse el caso de que se me halla escapado algo por ahi, además este se irá actualizando progresivamente ya que aún me faltan ciertos detalles por pulir y cosillas por añadir. El tema funciona perfectamente en la SuperCSDI de Superatmel, testeada por mi, así como teoricamente en cualquier ROM 1.6. No instalar en ROMS Eclair ya que tienen un framework diferente por lo que no funcionará. En un futuro y cuando Eclair funcione perfectamente con drivers de video y demás ya actualizaré mis temas a esta. Importante! El tema solo es para ROMS 1.6 y esta perfectamente testeada para la ROM SuperCSDI 2.4 de Superatmel, por lo que recomiendo la instalación del tema sobre esta ROM, en el resto de ROMS es posible que alguna cosa no funcione correctamente todo depende de la ROM ya que no todas llevan el mismo Phone.apk y Contacts.apk, teoricamente si desactivais la modificación de estos dos APK el tema debería de funcionar correctamente en cualquier ROM pero repito a poder ser instaladla sobre la SuperCSDI así os asegurareis de k la ROM funcione perfectamente y quede tal cual en las capturas. Cualquier sugerencia, duda o problema no dudeis en comentarla por aquí salu2! Instrucciones para su instalación: 1º Bajar Metamorph del Market 2º Descargar el tema Colourful Glass y copiar el archivo zip a la tarjeta SD 3º Ejecutar Metamorph y seleccionar como tema nuevo el archivo ColourfulGlass.zip que tendremos en la carpeta anteriormente elegida de la tarjeta SD y aplicar todo 4º Reiniciar nuestro movil y listo No me responsabilizo de cualquier fallo o avería k podaís ocasionarle a vuestro móvil con esta actualización.... Recordar hacer backup antes de instalar nada ![]() Descarga del Tema Colourful Glass v1.0 Última edición por scatha Día 23/04/10 a las 17:52:12. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CaNaRi0N su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación
![]() Una pregunta: Tienes alguna captura del launcher abierto? Cuantos iconos hay por fila? Saludos P.D. Primer¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema el launcher se queda tal cual el que tengas instalado en tu ROM si tienes 4 iconos por fila pues ese número es el que se queda y si tienes una ROM que tenga incluido el advanced launcher como las Super CSDI de Superatmel tu mismo puedes modificar los diversos aspectos como numero de escritorios e iconos desde el menu.. El tema no modifica absolutamente ninguna aplicación del telefono solo sustituye ciertas imágenes por otras y listo ;D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo he instalado en una Magic y tengo un pequeño problemilla, tanto el icono de notificación de la conexión USB como el reloj del área de notificación aparecen en negro, con lo que no se distinguen del fondo. No se si es problema mio...... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar, por fin, el metamorph, solo para probar este tema, pero se me ha quedao pillao en el boot logo. ¿teneis idea de que ha podido pasar? tengo la dwang 1.17.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo he instalado en una Magic y tengo un pequeño problemilla, tanto el icono de notificación de la conexión USB como el reloj del área de notificación aparecen en negro, con lo que no se distinguen del fondo. No se si es problema mio...... Saludos. ![]() De todas formas yo recomiendo a todo el mundo que se instale la SuperCSDI 2.4 de Superatmel que funciona increiblemente bien y rapidisima, es la que uso yo y en la cual me he basado para hacer el tema. Hombre a pesar de que solo he modificado imágenes por otras es complicado hacer un solo tema 100 % compatible con todas las ROM ya que algunas modifican pequeñas cosas, la ROM de la que vienes directamente tienes otro Phone.apk distinto al estándar o directamente colocan las carpetas en otros directorios y entonces ya el tema no funciona, asi que es probable que sea alguno de estos motivos, yo la programe sobre una Super CSDI 2.4 asi que te puedo asegurar que sobre ella funciona perfectamente. De todas formas prueba a no instalar el Phone.apk y el Contacts.apk que son los mas delicados y los cuales pueden diferir del resto de ROMS y si el resto de parametros en Metamorph yo creo que de esta forma no deberias de tener ningun problema eso sí el dialer quedaria sin modificar.. Última edición por CaNaRi0N Día 26/02/10 a las 14:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm pues si se me paso el icono usb ya lo cambio a uno blanco para que se vea bien en la próxima version jeje lo del reloj del área de notificación no se a que te refieres a mi el reloj en la SuperCSDI 2.4 se me ve blanco perfectamente como puedes ver en las capturas, es que todo depende de la ROM de la que vengas si es una en la cual el texto superior está programado para verse en negro pues tendras que pasarte a una que la tenga o aplicar un tema que te la coloque así.
De todas formas yo recomiendo a todo el mundo que se instale la SuperCSDI 2.4 de Superatmel que funciona increiblemente bien y rapidisima, es la que uso yo y en la cual me he basado para hacer el tema. Hombre a pesar de que solo he modificado imágenes por otras es complicado hacer un solo tema 100 % compatible con todas las ROM ya que algunas modifican pequeñas cosas, la ROM de la que vienes directamente tienes otro Phone.apk distinto al estándar o directamente colocan las carpetas en otros directorios y entonces ya el tema no funciona, asi que es probable que sea alguno de estos motivos, yo la programe sobre una Super CSDI 2.4 asi que te puedo asegurar que sobre ella funciona perfectamente. De todas formas prueba a no instalar el Phone.apk y el Contacts.apk que son los mas delicados y los cuales pueden diferir del resto de ROMS y si el resto de parametros en Metamorph yo creo que de esta forma no deberias de tener ningun problema eso sí el dialer quedaria sin modificar.. ![]() OK, puede ser eso mismo, seguire haciendo pruebas, en esto de metamorph soy novato. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ! muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga ya no está disponible, alguien podría resubirlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es precioso, enhorabuena!! Que temazooo!! Alguien lo ha probado en una SuperD 1.10.2?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo vuelva a resubir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canarion:
Por favor, ¿Nos podrias decir la fuente (tipo de letra) que usas en tus temas? Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga, lo puede subir, por favor?
Es el tema que mas me gusta de todos los que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Chulisimo, lo podeis subir de nuevo'?
Gracias |
|
|
![]() |