ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Zuk Z1 a largo plazo...

Estoy buscando móvil nuevo y el Zuk Z1 tiene todo lo que necesito, la duda que tengo es como será el tema de la garantía a largo plazo ya que entiendo que no tienen sat en España. Si lo compras en Amazon supongo que no habrá problema en los dos años pero si lo compras en otro sitio tengo claro que si dentro de 1 año se jode algo no va a haber modo de reclamar o en caso de poder hacer será un autentico dolor de cabeza y perdida de tiempo... Porque una cosa es devolverlo según te llega y otra reclamar 5 meses después ¿es así la cosa o se me escapa algo?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Estan trabajando para abrir SATs en europa y españa asi que creo que el soporte sera bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Cojonudo, como ahora... Estamos con ciertas cosillas, como el WiFi y algún que otro bug, yo personalmente me esperaría a que todo este solucionado para comprarlo, a dia de hoy el soporte no funciona muy bien, en amazon no se como sera, pero el otro vendedor oficial es un poco farfolla.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Estoy buscando móvil nuevo y el Zuk Z1 tiene todo lo que necesito, la duda que tengo es como será el tema de la garantía a largo plazo ya que entiendo que no tienen sat en España. Si lo compras en Amazon supongo que no habrá problema en los dos años pero si lo compras en otro sitio tengo claro que si dentro de 1 año se jode algo no va a haber modo de reclamar o en caso de poder hacer será un autentico dolor de cabeza y perdida de tiempo... Porque una cosa es devolverlo según te llega y otra reclamar 5 meses después ¿es así la cosa o se me escapa algo?
supongo que será una odisea, como cualquier teléfono chino, incluida oneplus...
Viejo 12/11/15, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Al final me he tirado al río con un Mi4c, era el que me salia más barato y puesto a arriesgarse pues por lo menos que sea lo más leve posible el palo si sale mal la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
rojis777 rojis777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo tenia entre mis opciones el xiaomi Mi4c pero al final la bateria me echo para atras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 12:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /