|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bloqueo de pantalla
Hola chicos, tengo la versión 5.1.1 ( no se si es lolipop) pero no se me enciende la pantalla de bloqueo cuando me llega una llamada o un WhatsApp ¿Alguna solución?. Gracias. He puesto floatify y no me hace nada tampoco. Ayuda porfavor
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ensaya desactivando toda seguridad de desbloqueo y vuelve a activar, revisa en configuración, seguridad, administrador de dispositivos que este activo el huawei+ o el de google.
|
|
||||
|
||||
|
Activé el desbloqueo de algunas apks mediante huella y ya no me acuerdo como lo hice
Me podéis iluminar?... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace lo de seguridad de desbloqueo? Se me olvidó decir que tengo nova launcher
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por radf1988 Día 14/11/15 a las 17:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye otra cosa... me estoy empezando a cansar de la huella porque es un rollo sobretodo a la hora de las notificaciones en la pantalla de bloqueo He intentado quitar todo tipo de pin huella etcétera pero solamente pude quitar lo de la huella borrando las que creé en su día, aún así me pide un pin que no hay manera de quitar He mirado por todos lados y no doy con la tecla para dejarlo sin protección alguna Sabrías decirme dónde tengo que dirigirme? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tengo el hilo abierto aprovecho. ¿Sabeis como se quita esto para que vaya floatify?
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar creo que se a solucionado
![]() |
Estás aquí
|