|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponibilidad y reserva Moto 360 ( 2015)
Después de su lanzamiento oficial se especula que su venta empezará la ultima semana de Septiembre.
De momento ya se puede reservar en mobilefun.es . Aquí para el 360 con correa de cuero marrón. Aquí para la versión Sport. Aquí para el 360 con acabado dorado rosáceo. Fecha estimada de envío: 21/09 Prereserva en Amazon.fr: Correa marron 46mm Negro + correa negra 42mm Oro rosa 42mm Gracias @ghitamarius Si sabéis de mas sitios donde se pueda comprar o reservar avisad y los pongo aquí.
Última edición por _Val_ Día 15/09/15 a las 10:56:49. |
|
|
||||
|
||||
En Amazon Francia ya está disponible para pre rezerva
46mm acero corea piel maron 349€ más gastos... 42mm negro corea piel negra 299€ 42mm rosado (mujer) piel rosa 229€ Maso menos si no me equivoco más gastos de envío y de gestión (unos 11€) Dejo enlace de todas formas : http://www.amazon.fr/dp/B0151DFPN2/r...ing=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
En España como imagino no habrá moto Maker y tardarán la vida en sacar el pack con las correas metálicas.
Me interesa bastante el modelo de 42mm en Negro o Plateado con su correspondiente correa metálica pero ni rastro de fecha de salida ni de disponibilidad en cuanto a combinaciones de personalización. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando al Sport, que parece será la bomba. Buena batería, pantalla al parecer "transflectiva", redondo, gps... A ver que sale y cuando.
|
||||
|
||||
En amazon Inglaterra ya pone que estará disponible a partir del 20 de Octubre:
http://www.amazon.co.uk/Motorola-Mot...N%3DB01580CQ8A
|
||||
|
||||
Pues el mio ya viene de camino. Amazon 298e modelo de 42 en negro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba decidido a que fuera el acompañante de mi huawei watch, pero viste el LG watch urbane 2 creo que le sacaré más partido. No obstante aún no lo he descartado.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo he comprado en amazon españa. Me dice que lo tiene mrw y entrega estimada hasta el jueves. Sera que viene de fuera, normalmente no tarda tanto.
En cuanto llegue meto unas fotillos, para review nl hay tiempo....jeje. |
|
||||
|
||||
El de amazon.es es el negro de 42 mm según leo...
No está el de 46 en piel marrón Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar a ver si llega el jueves como dicen
![]() |
|
||||
|
||||
Que variaciones hay con el de primera generación? ? A grandes rasgos? ?
|
|
|
||||
|
||||
En amazón pone solo correa de cuero.
![]() |
![]() |
||||||
|