|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
m2 note o redmi note 2?
Buenas! Se que estoy preguntando mucho estos dias, pero esque voy mirando moviles y me aparecen muchas dudas, y no se me ocurre otra cosa que consultar aqui, lo siento!
![]() Bueno, mi duda actual es cual pensais que es mejor, el Meizu M2 note o el Xiaomi Redmi Note 2? Y que pensais sobre comprarlos en The Phone House? Es que me gustaria comprar el movil en España.. Gracias de antemano una vez mas, y disculpad!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Se que estoy preguntando mucho estos dias, pero esque voy mirando moviles y me aparecen muchas dudas, y no se me ocurre otra cosa que consultar aqui, lo siento!
![]() Bueno, mi duda actual es cual pensais que es mejor, el Meizu M2 note o el Xiaomi Redmi Note 2? Y que pensais sobre comprarlos en The Phone House? Es que me gustaria comprar el movil en España.. Gracias de antemano una vez mas, y disculpad!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 2 sin lugar a dudas, aunque cueste un pelin mas merece la pena.
saludos
|
||||
|
||||
Redmi note más potencia del microprocesador , y algunos extras como puerto infrarrojos.
Meizu m2 note mejor batería ( sony ) , mejor cámara , mejor pantalla y para mi mejor diseño y materiales , además los gestos de pantalla y el smartouch son un puntazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|