Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/10, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: AGUILAS
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc p3600

Cambiar diamond por desire o n1

Hola compañeros, quiero cambiar mi htc diamond ( que la verdad es que la tengo ya hecha polvo de tanto uso jajajajaj ) y me gustaria saber vuestra opinion de por cual cambiarla si por la Desi o por la Nexus one ( es que las veo tan iguales que no me decido).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/10, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Hombre yo creo que te tendrías que decidir por el precio. Si lo compras por una compañía o no. O si lo compras libre o no. Si lo compras libre hay compras conjuntas aún abiertas. Yo me compraba la desiré, pero vamos como bien dices creo que la diferencia no es mucha. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/10, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo prefiero el Nexus por el diseño y por la interfaz original de Android (no me gusta Sense), pero sinceramente, esto es cuestion de gustos y precios... Porque hay muy poca diferencia...

Vete a por el que mas te llene el ojo y menos te vacie el bolsillo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/10, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi me encanta el Sense, tengo Nexus One y aun así me quedo antes que con la Desire, ya que puedo elegir si tener las actualizaciones originales de Google del OS instantaneamenes o si me aburro de ello poner la ROM portada de la Desire con Sense.
Asi que puedo elegir cuando quiero tener un Nexus o cuando quiero tener una Desire, ya que la mayor diferencia son los escasos 64 MB de Ram a diferencia del doble microfono del Nexus.
Si te pillas la Desire, aunque desactives Sense no es igual.
Saludos
__________________
Nexus One | ROM: Froyo 2.2 Rooted | Kernel: Teknologist 0.8| Radio: 4.04.00.03_2 | Recovery: RA-Nexus One-v1.7.0 |
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 11:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /