|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que stylus recomendáis para usarlo con el Meizu M2 Note y con tablet
Hola a todos,
Quería preguntaros por un stylus para tomar notas con el Meizu y también para tomar notas desde una tablet, yo he visto que incluso se puede redactar emails de Gmail con un stylus que escribes con el lápiz y lo redacta por email, sabéis de un buen lápiz para este uso. Un saludo y gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He visto este:
Que es basicamente lo que necesitaria, un lapiz para tomar notas. Sin embargo, hoy dando una vuelta por el FNAC he visto Stylus Adonit Jot Mini 2.0 y el Pro 2.0 http://www.adonit.net/jot/pro Veo mas practico el del primer video, da la sensacion al ser como un boligrafo o roller con una punta ser mas preciso para escribir notas o me equivoco?, no se el Adonit Jot Pro o Mini 2.0 con ese circulo de plastico no se si sera tan preciso para escribir?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El primer video no es un lapiz, es una aplicacion para tomar notas con dispositivos como el galaxy note
el segundo es un lapiz que tiene un circulo de plastico en la punta y funciona igual que si usaras tus dedos pero con mas precision, he leido buenas criticas de los Adonit Jot. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El primer video no es un lapiz, es una aplicacion para tomar notas con dispositivos como el galaxy note
el segundo es un lapiz que tiene un circulo de plastico en la punta y funciona igual que si usaras tus dedos pero con mas precision, he leido buenas criticas de los Adonit Jot. ![]() Yo quiero algo asi, un lapiz que me permita tomar notas y redactar emails y tambien poder usarlo con la tablet. Ademas de los de disco he encontrado estos otros, que tienen un bolita de 1.9mm y los usan para escribir: Lo que no me queda claro cual son los mas adecuados para escribir, si estos ultimos o lo que llevan discos de plastico?. Alguien me puede contar su experiencia y que modelo usa. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
el stylus que usa es de un galaxy note, pero solo funcionan si tu dispositivo tiene tecnologia wacom.
En cuando a los otros stylus no sabria decirte, solo he leido acerca del adonit jot pro y parece bueno para dibujar con algo d e precision pero para escribir ni idea, yo con el galaxy note 1 preferia escribir con el teclado en pantalla a usar el lapiz, era mas rapido. |
|
||||
|
||||
Interesante esto de los stylus. He buscado el adonit ese en amazon y hay varios modelos, 20€ el más barato: http://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_...ch-alias%3Daps
Alguien conoce alguno más barato? Me parece un cacharro interesante pero algo caro para lo que lo voy a usar... |
![]() |
![]() |
||||||
|