|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTCClay SuperFast v1.3.2, Release 1.3.2
Muy recomendable probar esta ROM de HTCClay.
Absolutamente ningún FC. Excelente gestión de la batería. Launcher del nexus. Aspecto visual extremadamente cuidado hasta el más mínimo detale. Bluetoth, wifi, camara y sincronización de google perfectas. Link original de la ROM: http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2320 SuperFast v1.3.2 I know you're asking..."When did he release 1.3.1?" I didn't...I went to .2 for the testers. ![]() -Added @synaptic_d's "Custom" custom_init which enables swap if swap partition is found on SD! THIS IS REALLY, REALLY AWESOME. -Added "MyTouch Music" from the New MyTouch Slide! ![]() I changed a lot of things...and this is really, really fast. Updated all kinds of stuff. If you want to change launcher settings go into "ADW Settings" from "Menu" on launcher. Please give Gmail some time to sync after signing in... Link: Download |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ladslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y la verdad es que va muy bien. Por ahora, ningun fc...
|
|
||||
|
||||
Como se instala?
Hay que instalar una rom base o sólamente hacer wipe e instalarla? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
va muy bien, y muy bonita.
Pero no se que pasa, que al cambiar estre las fastest y superD, se me queda el market tonto... seguire investigando, pero la rom me gusta mucho....creo que se queda...
|
||||
|
||||
Funcionalmente y estéticamente es la mejor que he probado nunca.
Va a 3 y algo mflops cuando el resto me van a 2. Launcher plenamente configurable en todo (deslizar en horizontal en vez de en vertical, por ejemplo) Solo una pega: lleva Ramhack y no funcionan bien los juegos 3d. Alguien sabe como quitarlo o si hay version sin ramhack??? gracias Última edición por Hyrax Día 25/04/10 a las 19:15:42. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a probar a ver que tal, gracias
|
|
||||
|
||||
Metodo de instalación?
Wipe de todo o solo de factory/data? y particiones de algo o no hacen falta? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claramente esta no tendrá supsetup no?eso está solo en las modificaciones de super?
que recomendais para aumentar la velocidad del procesador? |
|
||||
|
||||
Tengo una duda. Tengo particiones en la SD (ext3 512MB, swap 128MB y el resto FAT32) pero la ROM no me esta cogiendo la particion ext3 para las aplicaciones por lo que me temo que el swap tampoco. ¿Como se activa en esta ROM?Porque en el Spare parts no he visto la posibilidad, en cambio la SuperD si lo tenia.
Por cierto la cobertura va fatal, no se si sera solo a mi, pero el 3G va fatal. Entre SuperEclair, SuperD y esta, en este tema, me quedo con SuperEclair. Última edición por pawa86 Día 26/04/10 a las 23:21:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
llevo un dia con esta ROM. El Drawer es un poco confuso al principio pero el desactivado la implementacion de Samsung Spica y ya me apaño mejor. Tiene buena pinta en general la ROM aunque ya he tenido mi primer FC. Seguiré probando. Actualizo: Sorprendemente han quitado la aplicación de E-Mail. ![]() ![]() Última edición por papaloukas Día 27/04/10 a las 22:49:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|