![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 D855 16 GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un ligero rasponcillo en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Al Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Y no puedo conseguirla * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este terminal en muy, muy buen estado, con cristal templado, caja y accesorios (excepto auriculares, por motivos higiénicos) El teléfono lo cambié en el foro con un compañero, pero ya no le voy a dar uso, puesto que mi compañía me acaba de dar uno por renovar contrato, así que lo dejo por el mismo valor que le daba el anterior propietario. No tiene el más mínimo rasguño en la pantalla ni en la trasera. Pongo foto con el rasponcillo. No me interesan cambios ni pienso negociar el precio. Creo, si no me equivoco, que es el más barato del foro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 13/11/15 a las 16:58:48 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|