|
||
|
||||
|
||||
Reinicios antes de iniciar
Buenas tardes, hasta hoy he estado contentisimo con este movil pero os cuento que me ha ocurrido haber si sabeis la solucion. Estaba el movil encendido, se apaga de repente y empieza a reiniciarse constantemente o mejor dicho parpadea el logo de inicio con las letras mi. No me deja apagarlo ni entrar en el recovery, si me deja entrar en el modo fastboot, de hecho le he puesto una rom pero sigue en las mismas, alguna solucion. Decir que este movil es de abril 2014 comprado en una conjunta que se hizo en superandroide, ¿sabe alguien algo de su servicio tecnico?
Muchas gracias de antemano por vuestro interes. |
|
|
||||
|
||||
Si has cambiado por fastboot y te sigue dando el mismo problema es q hay algo roto internamente.
Yo lo último que se de superandroide es q estaba cambiando o había cambiado ya su sede fiscal a otro país antes de verano y se desentendía de los móviles vendidos anteriormente. Escribeles por email y si no te contestan por teléfono y graba la conversación. Y si todo falla vete a una oficina del consumidor. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, entra en modo fastboot y consigo entrar a veces como recovery, pero lo que es arrancar, nada, no pasa de la pantalla del logo inicial, se queda parpadeante.
Decir tambien que le he reinstalado por el fastboot la version actualizada de mui pero todo sigue igual. ¿Alguna idea de que puedo hacer mas? |
|
||||
|
||||
Al final lo he arreglado cambiando la bateria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|