|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la barra de navegación
Hola a todos.
Soy bastante asiduo a este foro, aunque no aporto gran cosa (o nada), ya que tampoco tengo los conocimientos que tenéis la mayoría. Estoy bastante contento con este honor 6 de 32gb que tengo desde hace más de 1 año y sigue yendo como un tiro. Pero desde ayer tengo un problema y no tengo ni idea de cómo arreglarlo: La barra de navegación (home, retroceso, multitarea) se me han apilado hacia un lado los 3 botones. Soy incapaz de saber qué ha pasado. Os pongo unas capturas para que veais. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado ui a una mano, en la barra de notificaciones puedes arreglarlo! Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecawensup.... JODER!!! Me imaginaba que era fácil, pero tanto....
Esto de que sea tan personalizable, no se yo si es tan bueno ![]() Muchas gracias!!! Me estaba volviendo loco!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sintxan, yo tengo el L12 de 32gb dual sim con rom 5.4.16-4.4.2 kk ,me gustaría saber que version de rom tienes tu y si te funciona bien, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||