![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos atrasados!!
Hola!!!
Me registré hace unos días queriendo entrar en el concurso de One Plus X (para que adornar la verdad, si la verdad ya es mu bonita!!, que por cierto, espero estar haciendolo bien jiji) y a raíz de eso he estado viendo los distintos hilos que se iban colgando en Twitter. Pasados unos días y ahora que tenía un momento he decidido ver un poco el foro y he visto que tenía varios mensajes, en los que un administrador con capacidad de hacer hilos de los que me gustan a mi, fuera de la normalidad, sugería que la presentación era una de las cosas que había que hacer. Pues aquí voy! Me llaman TitoSerch, y soy de Valencia. Tengo un móvil que durante un tiempo ha empezado a cobrar vida propia, me fusionaba contactos, llamaba a la gente, hacía captura de pantallas y las subía a Facebook o Twitter, y otras cuantas. Tanto llegaba mi miedo que no me atrevía a poner un código de desbloqueo por si él mismo lo adivinaba y me cambiaba el codigo... Este es mi Samsung Galaxy S3 mini. Entre nosotros y ahora que no me lee... no me vendría mal otro móvil. Soy profesor de baile y abrí una academia hace poco en valencia Danzalifestyle Studios (toma publi!!!!). Ahora diariamente sigo cada post que publicáis y son cositas muy interesantes, así que espero seguir leyendo con ganas y hacer todo lo mejor que pueda!! Gracias por aceptarme!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!! No presentarse es de mala educacion, asi que aqui estoy!!! Un abrazo a todos
|
|
||||
|
||||
bienvenidos
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCManía
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Hola! Bienvenido.
Otra que quiere cambiar de móviL jeje A mover el esqueleto en tu academia de baile, que vaya bien! ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a la comunidad
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|