|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar notificaciones sobre la tapa trasera y tapa conector USB
Nuestro compañero del foro del S5 mabelyjor
Puso un truco que nos vale para nuestro S5 Plus (SM-G901F) Desactivar notificaciones sobre la tapa trasera y tapa conector USB 1.- Descargar Popupuireceiver.apk desde este enlace https://mega.nz/#!SMgCwbJD!cg0vYqcxr...INvwcU80D_Velc 2.- Yo aconsejo hacer una copia en la Tarjeta SD del fichero Popupuireceiver.apk y la carpeta arm del movil antes de nada. (Se encuentran en la ruta /system/app/Popupuireceiver/) 3.- Ahora despues con un explorador de archivo tipo Root Explorer, copiamos y reemplazamos el archivo Popupuireceiver.apk en la ruta /system/app/Popupuireceiver/ (eliminaremos la carpeta arm que se encuentra dentro de la carpeta Popupuireceiver y reiniciaremos el movil). A mi me ha funcionado en mi movil. No me hago responsable de bricks o fallos en el terminal, si sufre algún daño en su utilización. Última edición por jaureguigon Día 27/09/15 a las 20:57:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaureguigon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sólo una duda sirve tanto para kitkat como para lollipop? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas notificaciones las desactive con el XBlast Tools, q es un mod del x-posed.
P.D: sigo con android 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
He dicho q sigo con 4.4.4 (kitkat) porque la ultima vez q me pase por aqui aun no habia un xposed compatible con lollipop. Q es una de las razones por las q aun no me he pasado a lollipop, pese a lo bien q se habla aqui de lollipop y el trabajo de javilonas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
He dicho q sigo con 4.4.4 (kitkat) porque la ultima vez q me pase por aqui aun no habia un xposed compatible con lollipop. Q es una de las razones por las q aun no me he pasado a lollipop, pese a lo bien q se habla aqui de lollipop y el trabajo de javilonas ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||